SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Holland sólo ha tenido "conversaciones" sobre el futuro de "Spider-Man"

El actor que da vida a "Peter Parker" en el MCU dijo que Marvel y Sony "están pensando en algo, pero en este momento desconozco lo que es".

Tras el arrasador éxito que ha tenido "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa), la gran pregunta es qué sucederá con el futuro de Tom Holland como "Spidey" y las nuevas entregas cinematográficas que vendrán tras el cierre de la trilogía "Homecoming".

Sea como sea, esas películas llegarán mientras siga en buenos términos la colaboración entre Marvel Studios/Disney y Sony Pictures. Especialmente viendo los más de 1.700 millones de dólares acumulados por "No Way Home" a nivel mundial hasta el cierre de esta nota.

Amy Pascal, la productora que lleva años detrás de la franquicia cinematográfica de "Spider-Man", fue la primera en dar luces respecto al futuro del "Hombre Araña" al asegurar en noviembre pasado que Marvel y Sony estaban trabajando en una nueva trilogía con Holland.

Pese a que todavía no existen planes oficiales, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, no tardó en admitir que ambos estudios ya empezaron "a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia" del "Spidey" del MCU.

Respecto a la eventual participación de Holland en nuevas aventuras cinematográficas del Vecino Amistoso, fue el propio actor quien salió a aclarar que, hasta el momento, solo ha tenido conversaciones respecto al futuro del "Hombre Araña", sin ningún compromiso formal de momento. Claro, esto puede cambiar de un momento a otro.

En entrevista con Entertainment Weekly, precisó que "hemos tenido conversaciones sobre el posible futuro de 'Spider-Man', pero de momento son conversaciones".

Holland insistió en que, por ahora, "no sabemos cómo es el futuro" de la franquicia, aunque sabe que tanto Feige, Pascal y el jefe de Sony, Tom Rothman, "están pensando en algo (…) Pero en este momento desconozco lo que es".

Con el futuro estreno de su próxima franquicia, la adaptación cinematográfica de "Uncharted", y el gigantesco éxito de "No Way Home" que sigue liderando la taquilla, el actor de 25 años reconoció que "todavía estoy montando la ola del éxito de la película y disfrutando de ello", por lo que "no estoy pensando en el futuro" por el momento.

Mientras especulamos respecto a las historias que presentarán las nuevas películas del trepamuros del MCU, considerando los eventos de la última entrega cinematográfica, "No Way Home" sigue en cartelera y difícilmente salga pronto.

[Lea también] Un emotivo momento de "Spider-Man: No Way Home" fue improvisado - SuperGeek.cl