SuperGeek.cl
Síguenos:

"Thor: Love and Thunder": Russell Crowe dice interpretar a "Zeus" en su cameo

¿Será parte de la nueva obra de teatro asgardiana o tendrá un rol más importante?

A fines de marzo estalló la noticia de que Russell Crowe sería parte de "Thor: Love and Thunder", la cuarta película del Dios del Trueno de Marvel.

Sin embargo, su participación será acotada, definida más bien como "un divertido cameo", lo cual inmediatamente desató la especulación de que sería parte de la nueva obra de teatro asgardiana que veremos en la cinta.

Es que aquella divertida parodia que presentó Taika Waititi en "Thor: Ragnarok", donde el cineasta logró reunir a Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth como unos falsos "Loki", "Odín" y "Thor", respectivamente, será nuevamente un factor en esta cuarta entrega cinematográfica, con Melissa McCarthy como una falsa "Hela".

Ahora, según las palabras de Crowe en una entrevista radial con el programa australiano Breakfast with The Murphys de JOY, dará vida al padre de los dioses de la mitología griega.

"Voy a subirme a mi bicicleta. Voy a ir hasta los estudios Disney/Fox y alrededor de las 9:15, ¡seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día como Zeus, y voy a disfrutarlo", dijo en la conversación.

"Zeus" no es ajeno a las historias de Marvel Comics ni de "Thor", donde no importa de qué mitología provengan. En este universo, "Zeus Panhellenios" es el monarca supremo de los "Olímpicos" (Olympians), una raza de humanoides extradimensionales, en concreto de la dimensión de bolsillo de Olimpo. Como dios de los cielos y del clima, ha demostrado ser más poderoso que el propio "Thor".

Más recientemente, los "Olímpicos" renacieron tras su aparente muerte en "Avengers: No Road Home" de 2019, siendo la principal amenaza de los nuevos "Guardianes de la Galaxia" relanzados por Al Ewing y Juann Cabal en 2020, causando caos en el espacio.

Hay que considerar también la posibilidad de que el australiano simplemente esté bromeando y su rol aún se mantenga en la incógnita. Ya saben cómo son los actores desviando la atención con sus declaraciones. Pero en caso de que efectivamente sea "Zeus", y recordando que su participación está planteada como un "divertido cameo", ¿será parte de la obra de teatro asgardiana o tendrá un rol más importante?

Recién lo sabremos en mayo de 2022, cuando pretende estrenarse esta película nuevamente con Chris Hemsworth como "Odinson", Natalie Portman regresando a la franquicia como "Jane Foster" y levantando el Mjolnir para transformarse en la Diosa del Trueno, Tessa Thompson volviendo como "Valkyrie", reina de "Asgard", y Christian Bale como el villano "Gorr the God Butcher", además de algunos "Guardianes de la Galaxia".