SuperGeek.cl
Síguenos:

"Thor" se reencuentra con una poderosa "Jane Foster" en el primer clip de "Amor y Trueno"

"Odinson" ya no es el único "Thor" del MCU.

Desde el primer momento, "Thor: Love and Thunder" (Thor: Amor y Trueno) ha estado marcada por el regreso de Natalie Portman como "Jane Foster" y su transformación en la Diosa del Trueno, con la astrofísica y astrónoma siendo digna de empuñar un restaurado Mjolnir.

Y aunque falta para ver la película y conocer cómo es que el martillo mágico fue reconstruido, con un diseño que demuestra que ha tenido mejores días, y por qué "Jane" puede levantarlo, aunque ya tenemos pistas, un breve clip presentado durante la última edición de los MTV Movie & TV Awards presenta el esperado reencuentro entre "Odinson" y "Foster", a ocho años, siete meses y seis días, más o menos, de su ruptura.

En el extracto de la cinta dirigida por Taika Waititi, que vuelve tras encabezar "Thor Ragnarok", vemos al "Thor" de Chris Hemsworth en el centro de una batalla, llamando al Mjolnir tras la sorpresa de volver a verlo y muy emocionado al saber que ha vuelto.

Pero, al tenerlo cerca, no tarda en descubrir que su antiguo martillo tiene una nueva dueña. Y es totalmente poderosa. Con ustedes, "Mighty Thor".

Ahora, el MCU tiene dos "Thor" y ambos deberán trabajar juntos para derrotar a un asesino galáctico conocido como "Gorr", el carnicero de los dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

"Thor" (Hemsworth) deberá formar un improvisado equipo de héroes para hacer frente a esta amenaza, incluyendo a la "Reina Valquiria" (Tessa Thompson), "Korg" (Taika Waititi) y su ex novia "Jane Foster" (Portman), quien ahora empuña el martillo mágico Mjolnir como "Mighty Thor". Será este particular grupo de salvadores los que deben iniciar una aventura cósmica buscando descifrar el misterio detrás de la venganza del "carnicero de los dioses" y detenerlo antes de que sea tarde.

Si todo sale bien, "Thor: Amor y Trueno" se estrenará el 7 de julio en Chile y Latinoamérica, un día antes que en EE.UU.