SuperGeek.cl
Síguenos:

Pasado y presente chocan en el nuevo tráiler de "The Matrix Resurrections"

El 22 de diciembre volveremos a seguir al conejo blanco.

"La decisión más importante de la vida de 'Neo'… no está en sus manos".

La franquicia creada por las hermanas Wachowski se está preparando para su gran regreso con "The Matrix Resurrections" (Matrix Resurrecciones), el cuarto capítulo de la saga que, en esta oportunidad, será dirigido en solitario por Lana Wachowski.

A menos de un mes de su estreno en cines, durante este lunes, denominado "Matrix Monday", se liberó el tráiler final de la nueva entrega cinematográfica, que traerá de regreso a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como "Neo" y "Trinity". Y no son los únicos rostros que vuelven en esta película.

La sensación de déjà vu es constante, pero, al mismo tiempo, todo es diferente. 

En esta oportunidad, la "Matrix" será "más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca" cuando "Thomas Anderson" (Reeves) decida volver a seguir al conejo blanco.

Jada Pinkett-Smith ("Niobe"), Daniel Bernhardt ("Agente Johnson") y Lambert Wilson ("El Merovingio") también regresarán en esta nueva entrega de la franquicia creada por las hermanas Wachowski, en un elenco que incluye a Abdul-Mateen II como un "nuevo 'Morpheus'", Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.

Durante este lunes también se confirmó que la franquicia se expandirá con "The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience" (El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5) para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Se trata de una demo técnica cinematográfica gratuita y en tiempo real que nos invita a asomarnos "al futuro del entretenimiento y la narración interactiva con Unreal Engine 5".

"Creado por miembros del equipo responsable de la película original, incluida Lana Wachowski, junto a Epic Games y sus socios, es una trepidante incursión en el universo de Matrix con interpretaciones a cargo de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss", detalla la descripción oficial

Ya puedes predescargarlo en las mencionadas consolas, pero recién se presentará esta "experiencia" durante los The Game Awards de este jueves 9 de diciembre.

"¿Cómo sabemos qué es real?".

El próximo capítulo de la saga se estrenará en EE.UU. y Chile el 22 de diciembre; mientras que la película original de 1999 volverá a los cines chilenos desde el 9 de diciembre, llegando también a la sala IMAX, preparando el terreno para el próximo capítulo de la saga.

[Lea también] Keanu Reeves explicó por qué volverá a la "Matrix" - SuperGeek.cl