SuperGeek.cl
Síguenos:

Por ahora, Keanu Reeves no cree que haya otra película de "Matrix"

El actor admitió que volvería para una nueva entrega de la franquicia si es que también regresa la directora Lana Wachowski.

Tras el estreno de "The Matrix Resurrections" (Matrix Resurrections), que no ha dejado a nadie indiferente, las dudas han estado respecto a la posibilidad de continuar la historia con nuevas películas, ya sea secuelas o precuelas.

De momento, no hay planes para aquello, con la propia directora Lana Wachowski asegurando que la cuarta entrega de la saga no es el inicio de una trilogía y el productor James McTeigue afirmando que no tienen en mente ninguna precuela, secuela ni nueva trilogía.

Keanu Reeves, quien volvió como "Neo" en el más reciente capítulo de la saga, tampoco cree que haya una nueva película de "Matrix", al menos por ahora. Eso sí, reconoció que volvería para una próxima entrega cinematográfica si es que también regresa Lana como directora.

"No lo creo. Si tuviese que emitir una encuesta... No, no una encuesta, un voto. Diría que Lana no haría otra 'Matrix'", aseguró el actor en una entrevista con la revista Empire junto a Carrie-Anne Moss.

La actriz que da vida a "Trinity" le planteó que "nosotros también pensamos eso sobre esta", en referencia a "Resurrections", tras lo cual Reeves sostuvo: "¡No lo sabemos! No lo sabemos. Pero estoy ahí si (Lana) está ahí".

"¡Que la vida nos sorprenda!", expresó Moss, mientras que el actor planteó que "si (Lana) me invita de nuevo, me apunto".

El nuevo capítulo de la saga se estrenó en EE.UU. y Chile el pasado 22 de diciembre, contando también con el retorno de Jada Pinkett-Smith ("Niobe"), Daniel Bernhardt ("Agente Johnson") y Lambert Wilson ("El Merovingio"), sumando a la saga a Abdul-Mateen II como un nuevo "Morpheus", Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.