SuperGeek.cl
Síguenos:

Serena Williams se transformó en "Wonder Woman"

La ganadora de 23 torneos de Gran Slam salva el día como la superheroína que siempre ha sido.

La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del orbe y ganadora de 23 torneos de Gran Slam, deja en claro que es toda una superheroína al transformarse en "Wonder Woman".

Siete veces campeona de Wimbledon y ahora guerrera amazona, la deportista salva el día en una recreación de la secuencia del centro comercial de "Wonder Woman 1984", la secuela protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins que recién pudo ver la luz en diciembre del 2020, en plena era pandémica y tras numerosos retrasos.

Aunque ya sabíamos que es una superheroína en la vida real, Williams lo reafirma como la "Mujer Maravilla". ¡PUNTO, SET Y PARTIDO!

Todo esto es parte de una publicidad de DirecTV que se ha viralizado en los últimos días, en la cual una pareja se encuentra cambiando de canal entre un partido de Williams y la película "Wonder Woman 1984", hasta que ambos terminan combinándose y la tenista se convierte en la famosa heroína de DC Comics.

Con su raqueta, se enfrenta a malignas máquinas lanzapelotas que causan caos en el mencionado centro comercial, en una secuencia que incluye un cameo de la leyenda estadounidense del tenis John McEnroe.

Al notar que esta secuencia no estaba en la película, uno de los personajes DE este spot hace ver que "puede ser el Director's Cut". Quién sabe.

La secuencia del centro comercial fue uno de los buenos momentos que dejó "Wonder Woman 1984", por lo que no extraña que se haya elegido aquella escena.

Sin embargo, la publicidad está circulando al mismo tiempo que las críticas de Jenkins por el debut en cines y HBO Max en simultáneo, asegurando que fue una "experiencia desgarradora" y "la mejor elección en un montón de malas elecciones en este momento".

La cineasta planteó que la fórmula "fue perjudicial para la película", la cual logró recaudar 166,5 millones de dólares a nivel mundial. Una cifra bajísima, pero no estamos hablando de tiempos normales. En el momento de su debut, en muchas ciudades de EE.UU. los cines estaban cerrados por la pandemia y el streaming era, prácticamente, el único lugar donde se podía ver.

Hoy pueden acceder a "Wonder Woman 1984" en la plataforma de streaming HBO Max.