SuperGeek.cl
Síguenos:

Fast X: El villano de Jason Momoa será "puro caos"

"Con 'Dante', 'Dom' conoce a su verdadero rival", adelantó el director Louis Leterrier.

La décima entrega cinematográfica de "Fast & Furious", o más bien "Rápido y Furioso", tendrá como gran amenaza al villano de Jason Momoa, el cual llega con sed de venganza y tiene en la mira al "Dom" de Vin Diesel con toda su familia.

El tráiler de "Fast X" (Rápidos y Furiosos X), la penúltima película de la saga, reveló que el actor de "Aquaman" dará vida a "Dante", el hijo de "Hernán Reyes". Aquel fue el principal antagonista de "Fast Five", donde encontró la muerte a manos del equipo liderado por "Toretto" y "Brian" (Paul Walker) con una gigantesca caja fuerte. "Dante" presenció todo esto y ahora buscará quebrar a la familia de "Dom".

El director Louis Leterrier describió al villano de Momoa como "puro caos", anticipando que será un rival a la altura de "Dom".

"'Dante' está obsesionado con 'Dom'. Le ha analizado. No hay donde esconderse, porque conoce a 'Dom' mejor que él mismo. Con 'Dante', 'Dom' conoce a su verdadero rival", aseguró el cineasta en conversación con Total Film.

Tanta es la conexión con "Fast Five" que la décima película tendrá un importante flashback que nos revelará otro punto de vista del destructivo clímax en Río de Janeiro, presentando las motivaciones de "Dante" para su venganza.

"La familia funciona en ambos sentidos. Hay familia en tu lado. También hay familia en el lado de la otra persona. Cuando la familia que era tu superfuerza se convierte en tu talón de Aquiles, es donde más herido vas a salir", adelantó el director.

Leterrier tomó la dirección tras la salida de Justin Lin a los pocos días de iniciar el rodaje, con el francés encabezando el penúltimo capítulo de la saga. Charlize Theron también vuelve como "Cipher", en una historia que tendrá el debut en la franquicia de Daniela Melchior ("The Suicide Squad") y Brie Larson ("Capitana Marvel").

Si todo sale bien, "Fast X" aterrizará el próximo 19 de mayo en cines.