SuperGeek.cl
Síguenos:

"Fast X" revela la identidad del personaje de Brie Larson

Está conectada a un importante personaje de la saga de "Rápido y Furioso".

El comienzo del final de "Fast & Furious", o más bien "Rápido y Furioso", está llegando a los cines con "Fast X" (Rápidos y Furiosos X) y poco a poco se van revelando más detalles sobre lo que será este penúltimo capítulo de la saga.

Tras conocerse que Jason Momoa será la gran amenaza como "Dante", el vengativo hijo de "Hernán Reyes" -el villano de "Fast Five-, ahora se presentó la identidad del personaje de Brie Larson, quien debuta en la franquicia con la décima película.

En conversación con Total Magazine, donde se liberó una nueva imagen de su personaje junto al "Toretto" de Vin Diesel, Larson confirmó que interpreta a "Tess", quien es la hija de "Mr. Nobody", el personaje de Kurt Russell en la saga.

"'Tess' es la hija del 'Mr. Nobody'. Técnicamente es de la Agencia, pero en cierto modo hace de intermediaria. No está de acuerdo con el rumbo de la Agencia ahora que su padre no está allí. Cree en el legado que dejó su padre, que es estar con 'Dom' y con la familia 'Toretto', y lucha por ello", explicó la actriz de "Capitana Marvel".

Larson detalló que "'Dom' sabe que ella tiene una mente fuerte y definitivamente respeta que ella se haya desviado de su camino para hablar con él y quiera crear confianza. Lo que le pide a 'Tess' es una prueba. Algo así como, si es una tarea imposible, y ella puede hacerlo, entonces es familia para toda la vida".

"Yo diría que 'Tess' es algo misteriosa. Forma parte de la Agencia, pero también es rebelde y se inclina más hacia el lado de la familia, lo que significa que tiene mucho que demostrar. Cuando 'Dom' le encomienda una tarea imposible que va a requerir mucha reflexión y esfuerzo y que además la pone en peligro, ella no se lo cuestiona. Creo que eso demuestra quién es, que está dispuesta a llegar tan lejos. Acepta hacerlo porque quiere dar la cara por esta familia como hizo su padre. También es muy inteligente. 'Tess' juega bien el juego. No tiene miedo de emprender su propia misión para hacer lo que siente que es correcto en su corazón", aseguró la ganadora del Oscar.

Aunque el destino de "Mr. Nobody" quedó en el aire en "F9", todo apunta a que tendremos respuestas en la décima película.

Louis Leterrier tomó la dirección tras la salida de Justin Lin a los pocos días de iniciar el rodaje, con el francés encabezando el penúltimo capítulo de la saga. Charlize Theron también vuelve como "Cipher", en una historia que tendrá el debut en la franquicia de Daniela Melchior ("The Suicide Squad").

Si todo sale bien, "Fast X" aterrizará el próximo 19 de mayo en cines.