SuperGeek.cl
Síguenos:

"Gran Turismo" cobra vida en este primer vistazo a su película

Con una historia inspirada en hechos reales.

Un prometedor resultado es el que se anticipa con la adaptación cinematográfica de "Gran Turismo", que acaba de presentar un primer vistazo que da cuenta de una apuesta que busca recrear en la gran pantalla la experiencia de jugar una carrera.

La reconocida saga de simuladores de automóviles y, de seguro, la más jugada en la historia de los videojuegos saltará a los cines con una película inspirada en hechos reales, donde un joven, interpretado por Archie Madekwe, pasa de los videojuegos a convertirse en piloto profesional y luego campeón de automovilismo.

Bajo la dirección de Neill Blomkamp, reconocido por su trabajo en "District 9", "Elysium" y "Chappie", hay un importante trabajo de cámaras para capturar la trepidante acción de las carreras, recreando también el aspecto visual del juego tanto dentro como fuera de los vehículos.

Con un elenco que incluye David Harbour (Stranger Things) y Orlando Bloom (El Señor de los Anillos), este vistazo fue dado a conocer por Sony en el marco del evento CES 2023, que SuperGeek se encuentra cubriendo en terreno.

La ex Spice Girls Geri Halliwell-Horner y Djimon Hounsou (Shazam! Fury of the Gods, Rebel Moon) darán vida a los padres del joven jugador de "Gran Turismo" convertido en piloto, mientras que Harbour será un piloto retirado que le enseña a conducir al protagonista.

Se suman Daniel Puig como el hermano del joven piloto y Josha Stradowski como su rival. Thomas Kretschman dará vida al padre de este último.

Con un guion de Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (King Richard), "Gran Turismo" es el más reciente de los títulos de PlayStation que buscan saltar a la gran pantalla con la posibilidad de transformarse en franquicia en Sony Pictures, siendo producido por Kazunori Yamauchi, el creador original del videojuego, además de Carter Swan y Asad Qizilbash por parte de PlayStation Productions.