SuperGeek.cl
Síguenos:

Johnny Depp decidió apelar al fallo a favor de The Sun

Los abogados del actor aseguraron que “no recibió un juicio justo”.

Varias semanas después que Johnny Depp perdiera la demanda que interpuso contra el periódico británico The Sun por difamación luego que el medio de comunicación publicara un artículo en 2018 donde aseguraba tener pruebas concretas de que el protagonista de "Piratas del Caribe" era un “golpeador de esposas”, el actor decidió apelar al fallo en su contra.

Los abogados de Depp explicaron que la decisión se basa en que el actor no habría “recibido un juicio justo”, por lo que solicitaron a los tribunales británicos anular la sentencia del juez Andrew Nicol, quien catalogó el artículo del medio de comunicación como “sustancialmente cierto”, y ordenar un nuevo juicio.

Según The Guardian, uno de los argumentos de los abogados tiene relación con que el juez en cuestión “no realizó ningún análisis o un análisis adecuado del relato cambiante de la Sra. Heard”, así como también que el magistrado “concluyó que el apelante era culpable de agresiones físicas graves sin tener en cuenta o incluso reconocer que la Sra. Heard había faltado a la verdad en su testimonio”.

Además, los representantes legales del actor aseguraron que el juez no contrarrestó el relato de su ex esposa con la evidencia documental ni con la de los otros testigos. “Decidió buscar una víctima pero no proporcionó el análisis necesario para explicar o justificar esa conclusión”, acusan.

Otro de los argumentos entregados por la defensa de Depp hacen relación al alcance público que tuvo el juicio, algo que trajo otras implicaciones que como sabemos terminó con el actor fuera de la tercera parte de “Animales Fantásticos” y más recientemente sin la posibilidad de aparecer en la próxima película de la saga “Piratas del Caribe” que tendría un giro a un elenco femenino pero que pretendía contar con una pequeña participación de Jack Sparrow, el pirata interpretado por Johnny Depp, quien es parte importante de las cinco entregas anteriores.