
Justice League: Sólo una escena de Cyborg del corte original llegó al cine
El actor Ray Fisher reveló que casi la totalidad de los momentos suyos filmados por Zack Snyder enfrentaron nuevas grabaciones.
Lo que ocurrió detrás de cámaras con "Justice League" ha sido, definitivamente, muchísimo más interesante que lo que vimos en el cine.
En medio de su público conflicto con Warner Bros., el actor Ray Fisher, que interpretó a "Cyborg" en la película, reveló que casi la totalidad de las escenas suyas que fueron originalmente filmadas por Zack Snyder fueron vueltas a grabar por Joss Whedon en los reshoots.
De hecho, sólo se salvó una, la cual logró llegar a los cines en la versión que dividió a los fanáticos y que derivó en una campaña que permitió el arribo del Snyder Cut en 2021 por HBO Max, que se extenderá por cuatro horas.
En conversación con el canal de Youtube Geek House Show, Fisher señaló que respecto a su personaje y lo que vio en la versión cinematográfica, "cada escena en que la que estoy fue refilmada".
La única excepción, según el actor, fue la escena en la azotea del Departamento de Policía de Gotham City, donde estaban reunidos "Batman", "Wonder Woman", "Flash" y "Cyborg" con el comisionado "Gordon", la cual pueden ver a continuación.
Consultado respecto a cuánto de lo filmado por Snyder llegó a la versión cinematográfica, Fisher apunta a "menos de una hora" y dice coincidir con el director de fotografía Fabian Wagner, quien sostuvo que "cerca del 10 por ciento" de la película corresponde a material filmado por el director original.
Fisher es uno de los actores que se sumó a las grabaciones de escenas adicionales para el Snyder Cut, una participación que llega tras haber acusado al estudio de permitir las "malas conductas y abusos" de Whedon en las refilmaciones.