SuperGeek.cl
Síguenos:

La nueva película de "Karate Kid" no está vinculada a "Cobra Kai"

Importante aclaración.

En medio de las celebraciones de las Fiestas Patrias en Chile, una noticia cargada de artes marciales se llevó toda la atención durante el pasado fin de semana.

Se trata del regreso a los cines de la franquicia de "Karate Kid" con una nueva película que se estrenará en 2024, un anuncio hecho por Sony Pictures que realmente alegró a una comunidad de fans y que, en parte, se debe al enorme éxito y popularidad que tiene la serie "Cobra Kai".

El celebrado spin-off de "Karate Kid" acaba de estrenar su quinta temporada en Netflix y nos ha presentado el futuro que tuvieron "Johnny Lawrence" (William Zabka) y "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio), rivales transformados en aliados.

Con aquella serie ya pensando en su futuro en el streaming, uno de sus cocreadores hizo una importante aclaración respecto a la nueva película.

Si bien la próxima entrega cinematográfica de la franquicia asegura ser el "regreso de la franquicia original de 'Karate Kid'" a la gran pantalla, Jon Hurwitz explicó que aquel largometraje no tendrá ninguna relación con "Cobra Kai" ni tampoco involucra al equipo de la serie, menos a su elenco.

Mediante su cuenta de Twitter, el showrunner reconoció que "a los muchachos y a mí nos encantaría hacer películas de 'Karate Kid' y 'Cobra Kai' y esperamos hacerlo algún día. Pero esta (película) no es de nosotros ni se centra en el elenco de 'Cobra Kai'".

"No sé mucho sobre ella, pero le deseo lo mejor", escribió Hurwitz.

Sea como sea, la nueva película de "Karate Kid" llegará a los cines el 7 de junio de 2024, mientras que ya pueden disfrutar de las primeras cinco temporadas de la serie "Cobra Kai" en Netflix a la espera de futuras novedades del popular spin-off televisivo.