SuperGeek.cl
Síguenos:

La pelea entre Godzilla y Kong se acerca a Latinoamérica

Pronto podremos ver el choque de titanes.

Si bien es cierto la película Godzilla vs. Kong se estrenó hace prácticamente un mes, por este lado del mundo no hemos tenido la posibilidad aún de verla de manera oficial debido a dos factores: la indisponibilidad de las salas de cine producto de la situación sanitaria actual y a que la plataforma HBO Max recién se estrenará en Latinoamérica en junio próximo.

Pero ahora Warner Bros. acaba de confirmar que eso cambiará puesto que a partir del jueves 6 de mayo la cinta que nos presenta este choque de monstruos podrá ser arrendada o comprada en servicios de streaming como Apple TV, Claro Video y Google Play, a los que seguramente se sumarán un par más tal como sucedió con el estreno del Snyder Cut de Justice League tiempo atrás.

Según los tráilers, los humanos recurren a King Kong para que detenga a Godzilla quien inexplicablemente comenzó a atacar nuevamente, pero la sociedad desconoce los malignos motivos por los que el llamado Rey de los Monstruos está destruyendo todo a su alrededor.

Godzilla vs. Kong tuvo buena aceptación y fue la primera en alcanzar gran recaudación, claro que pensando en los números en medio de la pandemia. Y también tuvo un estreno prometedor en los países en que HBO Max sí está disponible, por lo que ahora solo nos resta esperar hasta el 6 de mayo para ver si estos monstruos logran lo mismo en el público latinoamericano.