SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Super Mario Bros." llegará antes de lo esperado

El próximo 9 de marzo tendremos el tráiler definitivo de esta nueva apuesta animada.

¡WAHOO!

Una bienvenida noticia es la que entrega el regreso de "Super Mario" a la gran pantalla con una apuesta animada realizada por Nintendo e Illumination, el estudio de animación detrás de la saga de "Mi Villano Favorito".

"Super Mario Bros. La Película" (The Super Mario Bros. Movie)" adelantó unos días su estreno en varios países del mundo, incluyendo Chile.

Nuestro país será uno de los más de 60 mercados a nivel internacional que tendrá preestreno del largometraje animado del querido fontanero, con funciones el próximo 5 de abril, un día antes de su debut oficial por este lado del mundo.

Mientras que en Japón, la cuna de "Mario Bros.", recién se estrenará el 28 de abril en sus cines, en el marco del 

La película presentará su tráiler final en un Nintendo Direct que se emitirá el próximo 9 de marzo a las 2:00 PM PT, o sea, a las 19:00 horas en Chile.

El famoso fontanero tendrá la voz de Chris Pratt, mientras que Anya Taylor-Joy presta su voz a la "Princesa Peach"Charlie Day hará lo propio con "Luigi" y "Toad" será responsabilidad del cómico Keegan-Michael Key. A su vez, Seth Rogen interpretará a "Donkey Kong" con su inconfudible risa.

Y "Bowser", el eterno rival de "Mario", quedó en manos del tremendo Jack Black. Se suman Fred Armisen como "Cranky Kong"Kevin Michael Richardson como "Kamek" y el comediante Sebastian Maniscalco como "Spike"

Charles Martinet, la clásica voz de "Mario" y otros personajes, también estará en la película, pero dando su voz a distintos cameos.