SuperGeek.cl
Síguenos:

Las "Tortugas Ninja" adelantan unos días su regreso a los cines

¡Feliz Día Mundial de las Tortugas!

Este 23 de mayo es una fecha importante al celebrarse el Día Mundial de las Tortugas, fecha dedicada a una de las criaturas más amenazadas del planeta con el objetivo de concientizar a la población sobre su cuidado y preservación.

Fue en el marco de esta conmemoración que la nueva película de las "Tortugas Ninja" no solo puso fecha a su segundo tráiler, sino que también aprovechó de adelantar unos días su estreno en la gran pantalla.

Con un nuevo afiche que pone el foco en el aspecto "adolescente" de nuestros héroes con caparazón, "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem" (Tortugas Ninja: Caos Mutante) ahora llegará el miércoles 2 de agosto a los cines -dos días antes del plan original-, fecha que debiera replicarse en Latinoamérica con el preestreno.

Junto con ello, se oficializó que el nuevo tráiler de esta película de animación digital producida por Seth Rogen y Evan Goldberg estará disponible el próximo 31 de mayo. ¡COWABUNGA!

El regreso de las "Tortugas Ninja" a los cines promete una experiencia visual renovada con una apuesta animada que toma todas las lecciones dejadas por la revolucionaria "Spider-Man: Into the Spider-Verse", contando también con un elenco de voces de lujo para sus personajes, muchos de los cuales jamás habían aparecido antes en la gran pantalla.

Reforzando el concepto de "adolescentes" de las queridas tortugas creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, tendremos a Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon como las voces de "Donatello", "Michelangelo", "Leonardo" y "Raphael".

Y su maestro y padre, el emblemático "Splinter", tendrá la voz de un verdadero artista marcial, el mismísimo Jackie Chan. Los grandes nombres no se detienen allí, ya que el elenco de voces también incluye a Seth Rogen como "Bebop" -por supuesto que se iba a dejar un personaje- y a John Cena como "Rocksteady" (Rocoso), famosos antagonistas que se dejan ver en el adelanto.

No repararon en gastos, porque hasta "Baxter Stockman" dirá presente con la inconfundible voz de Giancarlo Esposito.

Después de años de estar protegidos del mundo humano, la película presenta a los famosos hermanos buscando ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga "April O'Neil" les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

La película dirigida por Jeff Rowe, quien ha trabajado en maravillas como "Gravity Falls" y la fantástica película "The Mitchells vs. the Machines", se estrenará el próximo 10 de agostoEsta nueva "TMNT" será escrita por Brendon O'Brien, quien también coescribió dos comedias protagonizadas por Rogen, "Neighbors" y "Neighbors 2: Sorority Rising".