SuperGeek.cl
Síguenos:

¿"Rápido y Furioso 12"? Eso es lo que tantea Vin Diesel para la saga

Al parecer, la historia no terminaría con la película número 11.

El escenario ha estado movido para la saga de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious) con el estreno mundial en Roma de la décima película, "Rápidos y Furiosos X" (Fast X), este viernes.

Junto con la confirmación del retorno de Dwayne Johnson como "Hobbs" a la franquicia, también se dejó en el aire la posibilidad de que tengamos una película número 12 para cerrar la saga principal.

Aunque el plan original era poner fin a la historia de "Dom" y su familia con la película número 11, que llegará en 2025, fueron sus protagonistas, Vin Diesel y Michelle Rodriguez, quienes tantearon que el capítulo final que comienza con "Fast X" y termina con "Fast 11" podría sumar una tercera película, con una trilogía que complete el último arco de la saga.

En la alfombra roja con el Coliseo de fondo, el actor fue consultado respecto al futuro de su personaje tras el final de la saga principal, con Diesel comentando que, "como cineastas, queremos que la gente disfrute de la película sin pasarnos de la raya. Puedo decir esto: al empezar a rodar esta película, el estudio me preguntó si podría ser una película de dos partes. Y después de que el estudio viera esta primera parte, dijeron: '¿Podrías hacer de 'Fast X', el final, una trilogía?'".

"Cualquier historia tiene tres actos", complementó Rodriguez, antes de que ambos huyeran cuando la entrevistadora intentó de que le confirmaran si efectivamente estaban anunciando una "Rápido y Furioso 12".

"No quiero meterme en problemas", alcanzó a decir, para luego gritar a lo lejos de que "probablemente" tengamos una película más para dar cierre a la saga principal.

Pueden ver el momento a continuación, donde ya está alturado aquel instante.

Louis Leterrier tomó la dirección de "Fast X" tras la salida de Justin Lin a los pocos días de iniciar el rodaje, con el francés también encargado de dirigir la película número 11 que llegará en 2025 y que, de momento, sería el final de la saga principal. Por ahora.

"Rápidos y Furiosos X" (Fast X), la décima película de la saga, se estrena el próximo 18 de mayo en cines.