SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Sorpresa! Dwayne Johnson vuelve como "Hobbs" en "Rápidos y Furiosos X"

¡Esto no es un simulacro!

Al parecer, todos los conflictos quedaron en el pasado y el futuro se ve muy luminoso para la familia de "Rápido y Furioso" de cara al desenlace de la saga principal.

Para sorpresa de todos, y luego de asegurar que no volvería, Dwayne Johnson se encuentra de regreso en la franquicia como "Hobbs" en "Rápidos y Furiosos X" (Fast X).

Desde The Wrap confirmaron, tras la premiere en Roma, que el personaje de "La Roca" aparece en la escena post-créditos de la décima película que recién se estrena el próximo 18 de mayo en cines.

Su retorno causó impacto, pues nada apuntaba a este escenario considerando el público conflicto entre Johnson y Vin Diesel, que llevó al primero a alejarse de la historia principal de la saga. Todo comenzó con el choque entre ambos en el set de "The Fate of the Furious" en 2016, llegando a las redes sociales, donde "La Roca" cuestionó el profesionalismo de su compañero de elenco.

Diesel siguió asegurando que la disputa se debía a que "el personaje de 'Hobbs' era difícil de encarnar" y que "mi enfoque en ese momento fue de mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación a donde tenía que estar"; frente a lo cual Johnson respondió que "me reí y me reí mucho. Creo que todo el mundo se rio con eso. Y lo dejaré así", deseando lo mejor "al resto de las películas de 'Fast and Furious' que hagan y que serán sin mí".

En 2021, Johnson puso la lápida a un eventual retorno a la saga principal tras rechazar la invitación pública que le hizo Diesel, criticando que el actor que da vida a "Dom" ocupara a sus hijos y la memoria de Paul Walker para tratar de influenciar su decisión.

Ahora, con su retorno a la saga, estamos ante el mejor de los escenarios para todos, considerando que el ex luchador de la WWE ya no será parte del Universo DC (DCU) tras el bajo desempeño de "Black Adam" y no ser considerado su personaje en la primera fase de aquel plan. Además, tener a "Hobbs" nuevamente en "Rápido y Furioso" le da un enorme empujón a la franquicia.

El ex luchador de la WWE se sumó en "Fast Five", la quinta película, y participó consecutivamente hasta la octava entrega. Tras alejarse inicialmente de la saga principal, Johnson siguió formando parte del universo de "Rápido y Furioso" con el spin-off "Hobbs and Shaw", junto a Jason Statham.