SuperGeek.cl
Síguenos:

"The New Mutants" también se estrenará en cines chilenos

Será parte de la oferta de películas durante la reapertura paulatina de las salas desde el 18 de febrero.

No la tuvo fácil "The New Mutants".

Tras una larguísima espera y cinco fechas de estreno, primero por la adquisición de FOX por parte de Disney y luego por la pandemia de Covid-19, la película de "Los nuevos mutantes" se estrenó en los cines en EE.UU. en agosto pasado.

Las críticas no fueron buenas para la última entrega de los mutantes bajo la era FOX, manteniendo a la fecha un 35 por ciento en Rotten Tomatoes, y terminó recaudando cerca de 47 millones de dólares en todo el mundo, cifra que es bastante "buena" en los tiempos que corren.

Actualmente se encuentra disponible en formato hogareño, Blu-Ray, DVD y digital, pero faltaba que llegará de manera oficial a Chile, lo cual finalmente ocurrirá el próximo 18 de febrero.

Desde ese día, "Los nuevos mutantes" será parte de la oferta de películas que tendrá la reapertura paulatina de cines chilenos, confirmó la distribuidora Cinecolor Films este viernes.

La película, inspirada en la etapa de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz con los "Nuevos Mutantes" de Marvel, nos presenta a cinco jóvenes mutantes que se encuentran en una instalación secreta mientras descubren sus poderes, pero el recinto que aparentaba ser un lugar seguro comienza a transformarse en una horrible experiencia para los pacientes. ¿O prisioneros?

"Los nuevos mutantes" se suma a "Tenet" como las películas que estarán disponibles en la cartelera de los cines que decidan reabrir sus puertas este 18 de febrero, con aforos reducidos y protocolos para funcionar en plena pandemia