SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Holland de vuelta a la acción en el set de la nueva "Spider-Man"

El actor nos recuerda la importancia de usar una mascarilla en estos tiempos.

Tras finalizar el rodaje de la adaptación de "Uncharted", Tom Holland tuvo un breve descanso, porque ya se iniciaron las grabaciones de la tercera película de "Spider-Man" dentro del MCU.

Mientras seguimos especulando respecto a lo que nos presentará esta nueva entrega del arácnido, ya sabemos que volveremos a ver a Jamie Foxx como "Electro" y que también se sumará Benedict Cumberbatch en el rol de "Doctor Strange", tomando el papel de mentor de "Peter Parker" como lo hicieron "Tony Stark" y "Nick Fury" en las anteriores entregas.

Aún no tenemos ni título, pero sí una primera imagen desde el set compartida por el propio Holland, en la cual volvemos a verlo en el traje que ocupó en el último tercio de "Far From Home" para enfrentarse a "Mysterio".

Y lo más importante, el actor nos recuerda la importancia de usar una mascarilla en estos tiempos de pandemia. Tanto que él está usando dos.

"Usa una mascarilla, yo estoy usando dos...", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Wear a mask, I’m wearing two...

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

La nueva entrega de "Spidey" dentro del MCU dirigida por Jon Watts tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021... por ahora. Con la pandemia aún sin control, todo puede cambiar de un día para otro.