SuperGeek.cl
Síguenos:

"Doctor Strange" se suma a la nueva película de "Spider-Man"

El personaje de Benedict Cumberbatch seguirá la tradición de tener a alguien del MCU como mentor para el "Peter Parker" de Tom Holland, como lo fueron "Tony Stark" y "Nick Fury" en las anteriores entregas.

Un año sin películas de Marvel Studios no significa que no haya noticias, porque las últimas semanas han estado cargadas de información respecto al futuro del MCU que sigue postergándose a raíz de la pandemia.

Y una que genera mayores titulares es la tercera entrega del "Spider-Man" de Tom Holland, que ya causó sorpresa al sumar a Jamie Foxx como "Electro", el mismo personaje que interpretó en "The Amazing Spider-Man 2" sin pena ni gloria. Al menos, sabemos que no será azul.

Ahora, vía THR, nos enteramos que el "Doctor Strange" de Benedict Cumberbatch también será parte de esta película del trepamuros, siguiendo la tradición de tener a alguien del MCU como mentor para este "Peter Parker", como lo fueron "Tony Stark" (Robert Downey Jr.) y "Nick Fury" (Samuel L. Jackson) en las anteriores entregas.

"Peter" y "Strange" ya compartieron escena en las películas de los "Avengers", "Infinity War" y "Endgame", por lo que extraños no son.

Tanto la tercera parte de "Spidey" dentro del MCU como "Doctor Strange and the Multiverse of Madness", la segunda entrega de las aventura de "Stephen Strange", comienzan sus grabaciones en las próximas semanas, por lo que será interesante ver la manera en que ambas se conectarán.

Por ahora sólo hay especulaciones, pero es importante recordar que "Multiverse of Madness" explorará otros mundos/realidades. ¿Acaso "Strange" tendrá algo que ver con la aparición del "Electro" de Foxx? Sólo el tiempo lo dirá.