SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya tenemos a "Kitana" en la nueva película de "Mortal Kombat"

Adeline Rudolph dará vida a la princesa de Edenia en la secuela que tendrá a Karl Urban como "Johnny Cage".

La próxima entrega cinematográfica de "Mortal Kombat" avanza a paso firme en días cargados de información respecto a la franquicia, pues en los videojuegos ya se prepara un reinicio del título de peleas más violento de la historia.

En lo que dice relación con "Mortal Kombat 2", que volverá a tener a Simon McQuoid en la silla del director, desde The Hollywood Reporter informaron que Adeline Rudolph dará vida a "Kitana" en la secuela.

La actriz de "Chilling Adventures of Sabrina" interpretará a la princesa de Edenia, hija de la reina "Sindel" y del rey "Jerrod", en esta nueva versión cinematográfica, ya que el personaje que debutó en los juegos con "Mortal Kombat II" fue interpretada por Talisa Soto en las primeras películas de 1995 y 1997.

Rudolph volverá a compartir escena con Tati Gabrielle tras ser parte de las "Weird Sisters" en la serie de "Sabrina" para Netflix. Gabrielle se sumó a la secuela de "MK" como "Jade".

Se suman a un elenco que ya tiene entre sus nuevas incorporaciones a Karl Urban (The Boys) como el eterno favorito "Johnny Cage"cuya aparición fue anticipada al final de la primera parte donde conocimos a "Cole Young", un personaje que no aparece en los videojuegos y que fue clave para la batalla que enfrentó a la Tierra con el Outworld comandado por "Shang Tsung".

La nueva entrega basada en la querida franquicia creada por Ed Boon y John Tobias, que esperamos ahora sí muestre el famoso torneo, está escrita por Jeremy Slater, guionista principal de la serie "Moon Knight" de Marvel Studios.

Por ahora, podemos ver la "Mortal Kombat" de 2021 en la comodidad de nuestras casas en resolución 4K en el streaming HBO Max.