SuperGeek.cl
Síguenos:

El manga "Chainsaw Man" se toma una pequeña pausa

Justo cuando dejó un tremendo cliffhanger en su último capítulo.

La desatada historia de "Chainsaw Man" se tomará una leve pausa antes de continuar con su arsenal de acción, humor, locura y gore.

El manga de Tatsuki Fujimoto (Fire Punch) publicó su más reciente capítulo, el #121, el pasado 21 de febrero, dejando un importante cliffhanger que tardará un tiempo en ser resuelto.

Desde la cuenta oficial en Twitter de "Chainsaw Man" informaron que el capítulo #122 recién se publicará el próximo 8 de marzo en Japón.

Por la diferencia horaria, estará disponible un día antes por este lado del mundo mediante MANGA Plus, donde podrá leerse en español de forma gratuita y oficial.

La segunda parte de la serie comenzó a serializarse el 2 de julio del 2022, convirtiendo la historia en un alocado manga de instituto a lo Fujimoto.

Ya pueden leer el capítulo más reciente en español en el sitio MANGA Plus, completamente gratis y de manera oficial, por acá.

El popular manga saltó a la animación el pasado 11 de octubre con una serie producida por MAPPA (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen), que se extendió por 12 episodios. Hasta el momento, no se ha confirmado una segunda temporada.

El anime llegó a todos los territorios fuera de Japón, incluyendo Latinoamérica, gracias a Crunchyroll, luego de que el streaming de Sony adquiriera los derechos de transmisión del anime. En su catálogo ya podemos encontrar todos los episodios de la serie.

"Chainsaw Man" nos presenta a "Denji", un tipo miserable que carga con una deuda astronómica y que haría cualquier cosa por dinero… incluso cazar demonios junto a su mascota "Pochita", un demonio motosierra.

Su vida cambiará para siempre al sufrir una sangrienta traición, lo que lo llevará a transformarse en alguien completamente nuevo con el poder del demonio dentro de él. Esta es una historia que es mejor evitar dar más detalles para impactarse al momento de entrar en ella.