SuperGeek.cl
Síguenos:

"Jojo's Bizarre Adventure" celebra 35 años con "Rohan Kishibe"

El manga "Thus Spoke Kishibe Rohan" tendrá un nuevo capítulo.

"JoJo's Bizarre Adventure" realmente se toma en serio el "bizarro" de su título con las aventuras de los diferentes "JoJo" a lo largo de diferentes entregas del manga de Hirohiko Araki, donde el mangaka sorprende con la siempre fantástica combinación de elementos fantásticos y surrealistas, misterio, acción y, por supuesto, perfectas dosis de humor.

Ahora, la franquicia de Araki se prepara para celebrar sus 35 años y la celebración comenzará el 19 de marzo de 2022 con la publicación de la "JoJo Magazine", para todos los amantes de "JoJo".

El arte de Araki para la portada incluye a "Jotaro Kujo" y "Jolyne Cujoh", padre e hija, con la última siendo la protagonista de la sexta entrega del anime, "Stone Ocean", que ya estrenó su primera parte en Netflix.

Una de las grandes novedades que tendrá esta revista aniversario es que contará con el regreso del ególatra mangaka "Kishibe Rohan", a quien vimos por primera vez en la cuarta parte "Diamond is Unbreakable", con un nuevo capítulo de su manga "Thus Spoke Kishibe Rohan".

El spin-off de "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" nos presenta los diferentes eventos sobrenaturales con los que se encuentra "Rohan" en sus viajes, mientras investiga para sus mangas. Ya hay una adaptación al anime con una miniserie de OVAs que está disponible ahora en Netflix.

El nuevo capítulo del manga "Thus Spoke Kishibe Rohan" será un one-shot (historia autoconclusiva) de 71 páginas, con una página a color, pero aquello no será lo único que vendrá en la revista.

La "JoJo Magazine" también vendrá con una nueva historia en formato de texto, un artículo sobre el anime que incluirá su entrega más reciente, "Stone Ocean", y dos stickers especiales de "JoJo".

Junto con ello, habrá una entrevista con el actor Issei Takahashi, el protagonista de la serie live action de "Thus Spoke Kishibe Rohan", que actualmente se emite en Japón.

Cada parte de la franquicia creada por Araki es una historia independiente con distintos personajes en el rol protagónico, todos herederos de "Jonathan Joestar" y cuyos nombres se pueden abreviar como "JoJo". Hay conexiones y algunos personajes se repiten, especialmente la amenaza del maligno "DIO".

Si bien en las primeras seis partes todos los protagonistas compartían un vínculo sanguíneo, a contar de la séptima, "Steel Ball Run", es cuando todo cambia al transcurrir en una nueva continuidad completamente separada de las anteriores. Claro, se mantiene uno elementos más reconocidos del universo de "Jojo", los "Stands", y las referencias no faltan.