SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel estrenó el nuevo traje de Spider-Man

La nueva apariencia de Peter Parker la veremos en los números 62 y 63.

Tal como se los habíamos contado días atrás, en los próximos números del cómic de “Amazing Spider-Man”, Peter Parker estrenará un nuevo traje, uno que por cierto hasta ahora no le habíamos visto ni por cerca a Spidey.

El nuevo traje del arácnido es obra de Dustin Weaver quien también está a cargo de las portadas variantes de los números 62 y 63 en las que se puede apreciar en todo su esplendor la moderna vestimenta en la que predomina el blanco y el azul y que fue presentada este martes por Marvel a través de su página web.

En el nuevo traje de Spider-Man también tiene gran participación el color naranjo (algo así como radioactivo) el que se observa en el símbolo que representa una araña. “Este diseño fue realmente un esfuerzo de colaboración entre Nick Spencer (escritor), el editor Nick Lowe y yo. Ellos frenaron las características más extrañas y tecnológicas que estaba trayendo y ayudaron a crear algo que cre que es simple, futurista y clásico”, explicó Weaver.

Por su parte, Marvel se refirió a esta nueva vestimenta asegurando que “tras los traumáticos eventos de Sin´s Rising, Peter Parker usará este nuevo traje para su enfrentamiento contra Kingpin en el próximo arco de la exitosa carrera del escritor Nick Spencer”.