SuperGeek.cl
Síguenos:

"Trunks" y "Goten" encabezan el regreso del manga "Dragon Ball Super"

Los jóvenes guerreros ya son adolescentes y también ¡superhéroes!

Ahora ya es oficial.

Luego de que el anuncio se filtrara en las pasadas jornadas, algo recurrente en materia de estas publicaciones, finalmente se confirmó el regreso del manga "Dragon Ball Super", con un nuevo arco que tendrá como protagonistas a "Trunks" y "Goten".

El hijo de "Vegeta" y "Bulma" y el hijo más joven de "Gokú" y "Milk" ya son adolescentes en el canon de la franquicia de creada por Akira Toriyama, viéndose por primera vez a estos guerreros crecidos en la última película "Dragon Ball Super: Super Hero".

Ahora, ambos protagonizarán la nueva historia al retomarse la serialización del manga encabezado por Toyotarō, en la cual los veremos como superhéroes.

Cronológicamente, se trata de una historia que transcurre antes de la última película, por lo que es una precuela de "Dragon Ball Super: Super Hero".

Al mismo tiempo, los eventos de aquel reciente largometraje serán adaptados al manga en el arco siguiente, por lo que habrá publicación para rato.

De seguro, hay muchos que quieren ver la historia de la película con el arte del sucesor de Toriyama.

El más reciente número de la revista V Jump de Shueisha deja ver los diseños que tendrán "Trunks" y "Goten" con sus trajes de superhéroes, siendo un arco que comenzará a publicarse el próximo 21 de diciembre.

Podrán leer los más recientes capítulos del manga de forma oficial en MANGA Plus de Shueisha.

[Lea también] Los fans eligieron a los personajes más populares de Dragon Ball Super