SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es el anime protagonizado por "James Moriarty"

El archienemigo de "Sherlock Holmes" buscará desestabilizar la sociedad victoriana en esta adaptación del manga "Yūkoku no Moriarty".

"El Napoleón del crimen" tendrá una nueva visión en la adaptación del manga "Yūkoku no Moriarty" (Moriarty the Patriot), dibujado por Ryosuke Takeuchi y escrito por Hikaru Miyoshi.

La historia centrada en el archienemigo de "Sherlock Holmes" creado por Sir Arthur Conan Doyle nos presenta al personaje como un huérfano que toma el nombre de "William James Moriarty" cuando él y su hermano menor son adoptados por la familia "Moriarty".

Transformándose en un brillante profesor universitario, también se desempeña como asesor. Todo con un objetivo: desestabilizar la sociedad victoriana y poner fin a "la enfermedad que supone para la sociedad el estricto sistema de clases de Inglaterra".

El manga comenzó a publicarse en la revista Jump SQ de Shueisha en agosto de 2016 y la adaptación al anime es producida por el estudio Production I.G., siendo dirigida por Kazuya Nomura (Run with the Wind) y contando con los guiones de Go Zappa (Ahiru no Sora) y Taku Kishimoto (Fruits Basket 2019).

Se estrenará el próximo 11 de octubre en Japón y ya puedes revisar el tráiler presentado hace algún tiempo.