SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Adam" se enfrenta a la Justice Society en este espectacular tráiler

El único estreno cinematográfico de DC en lo que queda de 2022.

En lo que resta del 2022, solo tendremos una película de DC en la gran pantalla, todo luego del caos que ha dejado la fusión de Warner Bros. Discovery para los proyectos de la división, todo marcado por la cuestionada cancelación de "Batgirl".

Será finalmente el momento de ver en acción al "Black Adam" de Dwayne Johnson, poniendo fin a años de promesas en que La Roca nos insistía que su antihéroe titular llegará a sacudir la jerarquía de poder en el Universo DC.

Con Warner Bros. buscando dar seguridad de que esta película de DC no será postergada, como sí ocurrió con las secuelas de "Aquaman" y "¡Shazam!", la película dio a conocer este jueves un nuevo tráiler que desata al poderoso "Teth-Adam" de Johnson contra los héroes de la "Justice Society of America" (JSA), la "Sociedad de la Justicia de América", el equipo de héroes de la Era Dorada de DC Comics, mucho antes de la "Liga de la Justicia".

Se trata del mejor adelanto a la fecha de esta película, mostrando finalmente en acción a Pierce Brosnan como "Doctor Fate" (Doctor Destino), Aldis Hodge como "Hawkman", Noah Centineo como "Atom Smasher" y Quintessa Swindell como "Cyclone".

Y pongan ojo a la revelación del verdadero antagonista de la historia.

El gobernante de Kahndaq, el esclavo transformado en dios. A 5.000 años de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses y ser encarcelado, la historia nos presentará a "Black Adam" siendo liberado de su tumba terrenal listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Tras varias postergaciones, la película finalmente llegará a los cines de Latinoamérica el 20 de octubre de 2022 bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Orphan, The Shallows), quien volvió a reunirse con Johnson luego de trabajar juntos en "Jungle Cruise" de Disney. El cineasta comparó al antihéroe con "Harry el Sucio" de Clint Eastwood, debido a lo mucho que opera en la zona gris "rompiendo con lo establecido".

"Ha comenzado una nueva era en el Universo DC", promete Johnson. En poco más de un mes sabremos si es tan así.

"Black Adam" ha sido un enemigo de la Familia Marvel/Familia Shazam por varias décadas, un villano, aunque él no se defina como tal; ha luchado junto a la JSA, pero, como él mismo ha dicho, "nunca me gané su confianza", y llegó a ser un miembro de la "Liga de la Justicia" en los cómics, donde realizó el máximo sacrificio junto a sus compañeros del emblemático equipo.