SuperGeek.cl
Síguenos:

Los regresos marcan a la última temporada de "The Flash"

Stephen Amell es el último rostro del Arrowverse que se suma a los episodios finales del Velocista Escarlata.

Un reciente estudio realizado por la agencia Jelly y

La última carrera de Velocista Escarlata televisivo está por comenzar, con una despedida que será a lo grande y con el regreso de importantes rostros del Arrowverse, el universo televisivo de las series de DC Comics para The CW.

La novena y última temporada de la serie "The Flash", que protagoniza Grant Gustin desde octubre de 2014, debutará el próximo 8 de febrero en la mencionada cadena estadounidense, teniendo en sus episodios finales la participación de Stephen Amell, quien volverá como "Oliver Queen", el recordado personaje de la serie que lo empezó todo, "Arrow".

Fue en esa misma serie donde vimos por primera vez a Gustin como "Barry Allen" antes de protagonizar su propia aventura.

De acuerdo a Deadline, Amell aparecerá como actor invitado en el noveno episodio de la última temporada.

Ese mismo capítulo también contará con la participación de David Ramsey ("John Diggle/Spartan"), Keiynan Lonsdale ("Wally West/Kid Flash") y Sendhil Ramamurthy ("Ramsey Rosso/Bloodwork"), todos regresando para despedirse del velocista más famoso de Central City.

Amell tuvo una perfecta reacción al anuncio de su regreso con la siguiente publicación en su cuenta de Twitter.

"Claro que volveré", ratificó.

Mediante un comunicado, el productor ejecutivo Eric Wallace aseguró que, "en cuanto se anunció nuestra temporada final, sabíamos que queríamos que Stephen volviera y retomara su icónico rol de 'Oliver Queen'".

"Después de todo, fue 'Oliver' quien originalmente impulsó a 'Barry Allen' en su camino heroico. Es por eso que todos en el 'Team Flash' sentían que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de 'Oliver' en la temporada final de 'The Flash'. El resultado es un episodio épico y emotivo que esperamos que los fans del 'Arrowverse' disfruten", expresó.

Con este episodio, Wallace señaló que buscan "decir 'gracias' a todos por ver y apoyar nuestra serie durante nueve maravillosos años. Estamos impacientes por volver a ver a Grant y Stephen juntos salvando el mundo. Y sí, habrá emoción, escalofríos y lágrimas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Flash (@cwtheflash)

Fue en octubre pasado que se oficializó el final de la serie, lo que, prácticamente, pone fin al Arrowverse. Con la cancelación de "The Flash" se pone el último clavo a aquel cajón, luego de ser testigos del desenlace de "Supergirl", "Black Lightning" y aquella que lo empezó todo, "Arrow", sumándose en los últimos meses las cancelaciones de "Batwoman", "Legends of Tomorrow", "Naomi" y "Stargirl".

La serie llega a su desenlace con tan solo tres miembros del elenco original, Gustin ("Barry Allen"), Patton ("Iris") y Panabaker ("Caitlin Snow"), pues ya ha dicho adiós a Carlos Valdés, el querido "Cisco"; Tom Cavanagh ("Wells") y Jesse L. Martin ("Joe West").

Tras el final de "The Flash", The CW se quedará solamente con dos series del Universo DC, "Superman and Lois", que volverá en enero con una tercera temporada; y la nueva serie "Gotham Knights", una historia original que pone el foco en jóvenes héroes tras la muerte de "Batman".