SuperGeek.cl
Síguenos:

Warner Bros. busca el regreso de Henry Cavill para "Man of Steel 2"

El proyecto está en etapas muy iniciales y busca guionista, mientras Dwayne Johnson sigue avanzando en sus planes para concretar un enfrentamiento cinematográfico entre su "Black Adam" y "Superman".

El regreso de Henry Cavill como "Superman" en su propia película avanza lento, pero seguro.

Un extenso reportaje de The Hollywood Reporter ahondó en el futuro de los proyectos cinematográficos de DC Comics tras la fusión de Warner Bros Discovery, dando cuenta del estado en el que se encuentra la posibilidad de que Cavill retome el protagonismo como el Hombre de Acero.

Warner Bros. tiene "un enorme interés en retomar la encarnación del héroe realizada por Cavill", señaló el reportaje, revelando que se encuentra en etapas muy iniciales "el proyecto que esencialmente sería 'Man of Steel 2'".

Ya tiene productor, Charles Roven, y actualmente está en búsqueda de guionistas.

En el listado de los posibles escritores se encuentra Christopher McQuarrie, quien actualmente está encabezando con gran éxito las películas de "Misión: Imposible". Si bien McQuarrie trabajó con Cavill en "Fallout", de 2018, lo cierto es que aún no se ha realizado ningún acercamiento formal considerando su demandante trabajo con las dos nuevas entregas de "Misión: Imposible" con Tom Cruise.

Todo esto en medio del lobby, nada de secreto, que ha realizado Dwayne Johnson para concretar un enfrentamiento cinematográfico entre su "Black Adam" y el "Superman" de Cavill. La Roca fue clave para concretar cierto cameo que podrán ver en su película desde este jueves en los cines.

Por ahora, todos estos planes dejan en un estado incierto la película del último hijo de Krypton producida por J.J. Abrams escrita por Ta-Nehisi Coates, la cual nos presentará a un "Superman" negro y tendrá lugar fuera de continuidad, como el "Joker" de Joaquin Phoenix o "The Batman" de Robert Pattinson.

En abril pasado, a raíz de la multimillonaria fusión entre los gigantes del entretenimiento WarnerMedia y Discovery, se reveló que el nuevo conglomerado Warner Bros. Discovery se encontraba realizando una profunda revisión a DC Entertainment, señalándose que la compañía carecía de "una estrategia creativa y de marca coherente".

Es ahí donde hicieron ver que "varios personajes de primera línea, como 'Superman', se han dejado de lado y necesitan ser revitalizados".

Sea como sea, esta reciente actualización da esperanza a los fans de "Superman" que desean volver a ver a Cavill como el Hombre de Acero en su propia película. La "S" significa esperanza.