SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Batman 2" recién llegaría en 2025 y hay tres spin-offs en desarrollo

La espera será larga por el siguiente capítulo del Hombre Murciélago de Robert Pattinson.

Con el futuro de DC en cine, televisión y animación en manos de James Gunn y Peter Safran bajo el techo del naciente DC Studios, es importante conocer el estado de los proyectos que ya estaban en desarrollo antes de dar inicio a esta nueva era en el conglomerado Warner Bros. Discovery.

Ahí está el caso de la secuela "Joker: Folie à Deux", dirigida por Todd Philips, la cual se mantendrá fuera de esta nueva división y seguirá adelante de forma independiente.

En el caso de la secuela de "The Batman", que volverá a contar con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, la espera será bastante larga.

Desde Variety señalaron que la película dirigida por Matt Reeves aún no ha entregado un guion terminado, por lo que recién se espera que aquella segunda parte llegue a los cines en 2025. Como mínimo. El guion está siendo escrito por el propio Reeves junto a Mattson Tomlin (BRZRKR), luego de que ambos ya colaboraran en la historia de la primera película.

En paralelo, este universo del Cruzado Encapotado posee al menos tres spin-offs televisivos en desarrollo.

Por un lado, tenemos la serie de "El Pingüino" con Colin Farrell para HBO Maxcuyo rodaje comenzará en 2023, y una serie centrada en el "Asilo Arkham" para criminales dementes que es encabezada por Antonio Campos (The Staircase) como guionista, director y showrunner.

Al mismo tiempo, una tercera serie enfocada en el Departamento de Policía de Gotham seguiría en desarrollo, pese a haber perdido a su creador, Joe Barton (Giri/Haji). Aquel proyecto no ha sido cancelado y los tres están en desarrollo en el actual momento de DC.

"The Batman" fue todo un éxito tanto de audiencia como de crítica, recaudando 770 millones de dólares a nivel mundial en plena era pandémica y con un altísimo presupuesto de 200 millones.

Por ahora, pueden revivir "The Batman", que por este lado del mundo se conoce simplemente como "Batman", en la plataforma de streaming HBO Max.