SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Flash", "Shazam" y "Aquaman" en el aterrizaje de DC a CCXP de Brasil

El "Superman" de Henry Cavill también volvió al foco de atención en el gigantesco evento de São Paulo.

La nueva era de DC, encabezada por James Gunn y Peter Safran, tendrá su primer gran evento en la CCXP 2022, la convención de cultura pop más grande de Latinoamérica y que se realizará este fin de semana en São Paulo, Brasil.

En la previa de la inauguración, los muchachos de Collider tuvieron acceso a varias de las instalaciones que dirán presente en el centro de eventos, donde DC dice presente con tres de sus próximos estrenos.

Las imágenes muestran stands y experiencias interactivas de "The Flash" y las secuelas "Shazam!: Fury of the Gods" y "Aquaman and the Lost Kingdom", las que se espera que tengan importantes revelaciones en el marco de la gigantesca convención.

En el caso de "Shazam", podemos ver una réplica de la Roca de la Eternidad con los siete tronos, además de la guarida de la familia, con videojuegos como "Gotham Knights". Junto con ello, el stand entrega el mejor vistazo al personaje de Rachel Zegler.

"The Flash" incluye una experiencia interactiva con una gigantesca rueda giratoria (ya queremos ver a los fans corriendo en ella).

En el caso de "Aquaman", el stand promete ser una atractiva parada donde sacarse una foto de recuerdo.

La hoja de ruta de DC Studios, que "abarcará múltiples áreas de negocio durante toda una década", aún no se encuentra lista, por lo que el foco está puesto en las películas ya realizadas y próximas a estrenarse.

El CEO de Warner Bros Discovery David Zaslav ya avisó que Gunn y Safran están "acercándose al final" de elaboración de esta "biblia" que esboza los personajes clave y los puntos de la gran historia del Universo DC (DCU) hacia adelante.

Eso sí, es importante destacar los personajes que están al centro de la promoción en el gigantesco evento, donde da gusto volver a ver al "Superman" de Henry Cavill.

Ahí está junto al "Black Adam" de Dwayne Johnson, "Wonder Woman" de Gal Gadot, "Batman" de Robert Pattinson y "Aquaman" de Jason Momoa.

La próxima película de DC que llegará a los cines es la secuela de "Shazam" en marzo de 2023, seguida por la postergadísima "The Flash" en junio próximo.