SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora desmienten a Gal Gadot y niegan que "Wonder Woman 3" esté en desarrollo

¿A quién le creemos?

Esto va a terminar siendo una situación del tipo "él dijo, ella dijo" donde la audiencia tendrá que decidir a quién creer en lo que respecta a una nueva película de "Wonder Woman" con Gal Gadot dentro del nuevo Universo DC (DCU), en el mandato de James Gunn y Peter Safran en DC Studios.

La actriz que ha dado vida a la "Mujer Maravilla" desde "Batman v. Superman" afirmó, en dos declaraciones en diferentes medios, que tuvo una reunión con Gunn y Safran donde se le aseguró que trabajarán junto a ella en una tercera película de "Wonder Woman".

Sin embargo, este mismo jueves, desde Variety salieron a reportar que aquel no es el caso, echando por tierra las declaraciones de Gadot.

En la nota, titulada "'Wonder Woman 3' no tendrá lugar en el nuevo Universo DC, a pesar de que Gal Gadot ha adelantado planes de desarrollo", el periodista y director de noticias digitales del medio, Zack Sharf, sostuvo que si bien "Gal Gadot ha dicho que Gunn/Safran le dijeron 'vamos a desarrollarla' juntos", lo cierto es que sus fuentes "me dicen que a Gadot nunca se le prometió 'WW3', ni hubo ninguna conversación concreta sobre si la 'Wonder Woman' de Gadot continuaría en el nuevo Universo DC".

En concreto, no se encuentra en desarrollo una tercera película de "Wonder Woman" ni Gunn y Safran tienen planes en este momento para ningún proyecto de "Wonder Woman" en el nuevo Universo DC.

Lo único oficial es la serie precuela de "Paradise Lost" anunciada anteriormente para el streaming Max (HBO Max en Latinoamérica), que fue presentada como parte de los planes del primer capítulo del DCU, que se conocerá como "Gods and Monsters" (Dioses y Monstruos).

Desde el medio también dieron cuenta que las declaraciones de Gadot se dieron previo al inicio de la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA), que partió el 14 de julio pasado, durante el ciclo de entrevistas por su nueva película de Netflix, "Heart of Stone".

Antes de revelarse los planes de DC Studios para su primera fase, se informó que Patty Jenkins -directora de las dos primeras películas de "WW"- abandonó el proyecto luego de no aceptar las observaciones del estudio sobre su planteamiento de la historia. Fueron los jefes de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pamela Abdy, quienes le indicaron a Jenkins que su tratamiento no funcionaba y decidieron no avanzar con la versión actual del proyecto, lo que molestó a la directora, que se mantuvo firme en su visión y descartó presentar otro tratamiento. Aunque no tuvieron parte en la decisión, Gunn y Safran tampoco habían dado el visto bueno al planteamiento de Jenkins para "WW 3".

Fue Jenkins quien negó aquel reporte, asegurando que "esto simplemente no es verdad. Jamás me marché" y que ella "estaba dispuesta a considerar cualquier cosa que se me pidiera. Entendía que no podía hacer nada para avanzar en ese momento".