SuperGeek.cl
Síguenos:

Gal Gadot ratificó que "Wonder Woman 3" será una realidad, según DC Studios

James Gunn y Peter Safran, jefes del DCU, le dijeron a la actriz que no tenía nada de qué preocuparse.

Aunque la nueva era cinematográfica del Universo DC (DCU) recién iniciará en 2025 con "Superman Legacy", la conversación no se detiene respecto a los personajes todavía ausentes en este primer capítulo del DCU, que se conocerá como "Gods and Monsters" (Dioses y Monstruos).

Luego de tener apariciones esporádicas en las últimas películas de DC tras "Wonder Woman 1984", Gal Gadot y su "Wonder Woman" serán parte del DCU con una tercera película de la "Mujer Maravilla". Claro, siendo algo completamente diferente, considerando el reinicio que trajeron James Gunn y Peter Safran a este universo como jefes de DC Studios.

La actriz israelí, que se alista para el estreno de su nueva película para Netflix, "Heart of Stone", ratificó que "Wonder Woman 3" será una realidad en conversación con Flaunt Magazine, asegurando que Gunn y Safran le dijeron que no tenía nada de qué preocuparse.

Gadot entregó más detalles de su encuentro con los jefes de DC Studios, señalando que fue invitada "para una reunión con James Gunn y Peter Safran y lo que me dijeron, y cito textualmente: 'Estás en las mejores manos. Desarrollaremos 'Wonder Woman 3' contigo. Nos encantas como 'Wonder Woman', no tienes de qué preocuparte'".

"Así que el tiempo lo dirá", sentenció la actriz que da vida a "Diana Prince".

[Actualización] Ahora, desde Variety desmintieron a Gadot y aseguraron que "no se encuentra en desarrollo una tercera película de 'Wonder Woman' ni Gunn y Safran tienen planes en este momento para ningún proyecto de 'WW' en el nuevo Universo DC".

Es poco probable que vuelva Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas, quien estuvo trabajando en el guion de una tercera parte antes del reinicio del DCU.

Previo a revelarse los planes de DC Studios para su primera fase, se informó que Jenkins abandonó el proyecto luego de no aceptar las observaciones del estudio sobre su planteamiento de la historia. Fueron los jefes de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pamela Abdy, quienes le indicaron a Jenkins que su tratamiento no funcionaba y decidieron no avanzar con la versión actual del proyecto, lo que molestó a la directora, que se mantuvo firme en su visión y descartó presentar otro tratamiento. Aunque no tuvieron parte en la decisión, Gunn y Safran tampoco habían dado el visto bueno al planteamiento de Jenkins para "WW 3".

Fue Jenkins quien negó aquel reporte, asegurando que "esto simplemente no es verdad. Jamás me marché" y que ella "estaba dispuesta a considerar cualquier cosa que se me pidiera. Entendía que no podía hacer nada para avanzar en ese momento".

Aquella nueva entrega bajo la dirección de Jenkins esperaba contar con el regreso a Lynda Carter como "Asteria", la gran guerrera amazona que debutó en la escena post-créditos de "WW 1984".