SuperGeek.cl
Síguenos:

Gal Gadot aseguró que "Wonder Woman 3" sigue en desarrollo

Todo dentro del nuevo Universo DC encabezado por James Gunn y Peter Safran.

La nueva era cinematográfica del Universo DC (DCU) recién iniciará en 2025 con "Superman Legacy", pero eso no significa que no se esté trabajando en eventuales proyectos que no han sido anunciados.

Una de las grandes ausentes en el primer capítulo del DCU, que se conocerá como "Gods and Monsters" (Dioses y Monstruos), es Gal Gadot y su "Wonder Woman", que ha tenido apariciones esporádicas en las últimas películas de DC tras "Wonder Woman 1984".

Con la actriz israelí preparándose para el estreno de su nueva película para Netflix, "Heart of Stone", desde ComicBook.com aprovecharon la oportunidad de consultarle respecto al futuro de "Diana Prince" y si es que la volveremos a ver con el personaje creado por William Moulton Marston.

Su respuesta fue bastante esperanzadora para los fans de su encarnación de la "Mujer Maravilla", asegurando que una tercera parte de "Wonder Woman" sigue en desarrollo bajo la nueva división de DC Studios que encabezan el director y guionista James Gunn y el productor Peter Safran.

De hecho, sostuvo que trabajará junto a Gunn y Safran en una "Wonder Woman 3".

"Me encanta interpretar a la 'Mujer Maravilla'. La tengo muy presente en mi corazón. Por lo que he oído de James y de Peter es que vamos a desarrollar una 'Wonder Woman 3' juntos", declaró Gadot.

Por ahora se desconoce si volverá Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas, quien estuvo trabajando en el guion de una tercera parte antes del reinicio del DCU y que esperaba contar con el regreso a Lynda Carter como "Asteria", la gran guerrera amazona que debutó en la escena post-créditos de "WW 1984".