SuperGeek.cl
Síguenos:

Una secuela de "The Flash" ya está escrita y "Wonder Woman 3" avanza

Pese a la falta de liderazgo, el Universo DC sigue en movimiento tras la fusión de Warner Bros. Discovery.

Aunque el Universo DC sigue careciendo de un liderazgo claro tras la fusión de Warner Bros. Discovery, lo cierto es que los proyectos siguen avanzando y la búsqueda de su propio "Kevin Feige" no ha detenido el desarrollo de muchos planes.

Con el futuro de "Superman" centrado en traer de regreso a Henry Cavill con su propia película y la eventual expansión de "The Batman" con largometrajes centrados en los villanos, desde The Hollywood Reporter dieron cuenta de importantes avances de otros importantes títulos.

Según el reportaje, una secuela de "The Flash" ya se encuentra escrita, siendo un guion realizado por Johnson-McGoldrick, quien ya escribió "Aquaman".

Por supuesto, una segunda parte dependerá del recibimiento que tendrá la primera película que se estrenará en junio de 2023, la cual ha estado marcada por las polémicas que involucran a su protagonista, Ezra Miller, quien ya se declaró inocente de un cargo de robo (aunque igualmente arriesga más de 20 años de cárcel). En agosto pasado, el actor, buscando evitar la cancelación de la película a raíz de sus controversias, se reunió con los ejecutivos de Warner, disculpándose por su actuar y reiterando "su compromiso tanto con su tratamiento como con la producción".

Además, la tercera parte de "Wonder Woman" con Gal Gadot avanza y se espera que el guion realizado por Patty Jenkins, realizadora de las dos primeras películas, llegue al estudio "de forma inminente".

Pese a que aún se sabe poco de su historia, ya está confirmado que "Wonder Woman 3" traerá de regreso a Lynda Carter como "Asteria", la gran guerrera amazona que debutó en la escena post-créditos de "WW 1984".

Aunque DC sigue sin un liderazgo claro, el reportaje de THR destaca el rol que ha tenido Michael De Luca en el actual escenario post fusión.

De Luca, quien comparte la presidencia de Warner Bros. Pictures junto a Pam Abdy, es "conocido por sus raíces de fanboy" y ha demostrado "un profundo conocimiento de la historia fundamental de los cómics", y es él quien "sigue firmemente a cargo de DC".

Ha sido él quien dio luz verde a la secuela de "Joker" y ya ha tomado decisiones sobre "Aquaman and the Lost Kingdom" y "The Flash", teniendo reuniones con los cineastas, por lo que se especula que su rol "podría evolucionar hacia una supervisión más permanente e incluso exclusiva de DC".