SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ confirmó el contenido disponible para Latinoamérica

Incluirá series animadas clásicas de Marvel como “X-Men” y “El Hombre Araña”.

Hace unos días confirmamos que Disney+, la esperada plataforma de streaming que ya acumula más de 60 millones de suscriptores, llegaría a nuestro país de manera oficial en noviembre, adelantándose a su primer anuncio que aseguraba llegar a este lado del mundo no antes de 2021.

Y ahora desde la propia compañía acaban de confirmar el material disponible a partir del día uno del servicio en Latinoamérica, el que si bien se intuía, agrega más contenido como series clásicas de Marvel Cómics de la era noventera, como “X-Men” y “El Hombre Araña”.

Además, desde la propia compañía confirmaron que las nuevas series como “Falcon and The Winter Soldier”, “Wandavision” y la segunda temporada de “The Mandalorian” serán estrenadas en simultáneo para Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que no tendremos que esperar nuestro turno.

Cabe recordar que desde su inicio, Disney+ tendrá disponible de manera exclusiva las películas del MCU distribuidas por Disney desde “Iron Man” hasta “Avengers: End Game”, así como también la saga completa de “Star Wars” incluyendo “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y “Han Solo: Una Historia de Star Wars”.

A ello se sumará el contenido exclusivo generado en Latinoamérica como las series “Violetta” y “Soy Luna”, además de las series “Hanna Montana”, que lanzó a la fama mundial a Miley Cyrus;  “Zack y Cody: Gemelos en acción”, protagonizada por Cole Sprouse, quien ahora forma parte de Riverdale y “Kim Possible”.