SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ confirmó que sumará todas las temporadas de "X-Men"

La clásica serie animada sólo tenía el primer ciclo disponible cuando debutó la plataforma en Latinoamérica.

Uno de los fuertes de Disney+ al momento de su debut en Latinoamérica fue el potente catálogo de series animadas clásicas, tanto de la Casa del Ratón como aquellas inspiradas en los personajes de Marvel.

Es ahí que destacó el ver "X-Men: La serie animada", la recordada serie que vimos en los 90 y con la que muchos en Chile conocimos a los mutantes y su misión por defender a una humanidad que les teme.

Sin embargo, la gran falencia era que sólo estaba disponible la primera temporada, lo que fue criticado por varios fans que no pudieron verla completa. Una queja que se sumó a la ausencia de gran parte de los capítulos de "Los Simpson".

Pero la plataforma al menos corregirá la situación de la serie animada de los "X-Men", ya que este viernes confirmó que subirá próximamente las temporadas que faltan, es decir, desde la segunda a la quinta.

Con esto, los 76 capítulos de la clásica serie animada estarán disponibles en un streaming, una oportunidad imperdible para repetirse momentos inolvidables de la adaptación, como "La Saga del Fénix", "Arma X, mentiras y videos" o "El valor de un hombre".

Lamentablemente, el anuncio hecho en las redes sociales de la plataforma no vino con una fecha de estreno, pero esperemos que sea en diciembre.