SuperGeek.cl
Síguenos:

El "estúpido y sensual Flanders" puede ser tuyo

Y realmente es como si no llevara nada puesto.

Hay muchos momentos memorables de "Los Simpson" a lo largo de su extensa historia, pero hay uno que realmente quedó en los corazones de los fans.

En el capítulo "La pequeña mamá", el décimo de la temporada 11, "Homero" lleva a la familia a esquiar, encontrándose con "Flanders", quien lleva puesto un traje de esquí que no deja nada a la imaginación.

El vecino de los "Simpson" reconoce que le permite una gran movilidad, como "si no llevara nada puesto", sacudiendo el trasero frente a "Homero". Al intentar taparse los ojos, empieza a deslizarse sin control sobre la nieve, olvidando lo que le enseñó el instructor por culpa del "estúpido y sensual Flanders".

Ahora, ese "estúpido y sensual Flanders" se transformó en un espectacular coleccionable de lujo que destaca los atributos físicos del vecino de los "Simpson" y nos demuestra que realmente es como si no llevara nada puesto… nada puesto… nada puesto.

Se trata de una creación de Kidrobot, siendo una figura oficial de vinilo de 8 pulgadas inspirada en la famosa escena protagonizada por "Ned Flanders", la cual se llama apropiadamente "Stupid Sexy Flanders".

Estará disponible para sumarlo a la colección este mismo 2021 y las preventas ya están activas en la página oficial de la fabricante, saliendo en dos versiones, la normal y una edición neón, cada una con un valor de 69,99 dólares -alrededor de 50 mil pesos chilenos, sin contar los impuestos-.

[Lea también] Los Simpson: El "regreso" de Edna para el último adiós a Marcia Wallace - SuperGeek.cl