SuperGeek.cl
Síguenos:

El set de LEGO de "Sonic" llegará a toda velocidad en enero

"Sonic the Hedgehog – Green Hill Zone" es una de las creaciones surgidas de la iniciativa LEGO Ideas.

LEGO Ideas es una iniciativa de la compañía de los famosos ladrillos que se dedica a recibir, tal como lo dice su nombre, ideas sobre nuevos sets, compitiendo estos diseños para obtener la oportunidad de que se transformen en realidad.

No todos logran la meta, ya que, primero, deben conseguir 10 mil personas que los respalden para poder pasar a la fase de evaluación, tras lo cual la Junta de Revisión de LEGO decide cuáles recibirán la luz verde.

Gracias a esto, hemos tenido sets de la gigantesca casa de "Mi Pobre Angelito", un "Voltron" de más de 2.300 piezas y el cohete Saturn V de la NASA, y ahora se sumará el erizo azul más famoso y veloz del mundo.

LEGO finalmente anunció que el set "Sonic the Hedgehog – Green Hill Zone" saldrá a la venta el 1 de enero de 2022, partiendo el próximo año a toda velocidad.

Diseñado por Viv Grannell (toastergrl), siendo un set que lleva a LEGO a colaborar con SEGA, es una colorida recreación de la clásica zona del videojuego de Sega Genesis, incluyendo a "Sonic", las pantallas con el rostro del veloz erizo azul, los anillos, las palmeras, los bucles verticales, además de amenazas como un "Crabmeat", un "Moto Bug" y el jefe de "Green Hill Zone", el "Dr. Eggman" a bordo de un Egg Mobile.

Aplausos merece el detalle de las siete Chaos Emeralds y el conteo de vidas de "Sonic".

"Me encanta la serie de Sonic desde que era niña: su mundo vibrante y colorido es siempre un lugar para explorar", expresó la diseñadora.

El set contará con 1.125 piezas y costará 69,99 dólares, alrededor de 59 mil pesos chilenos, midiendo 17 centímetros de alto y 36 centímetros de ancho, transformándose en un excelente centro de mesa para los fans de "Sonic".