SuperGeek.cl
Síguenos:

El Snyder Cut presenta a "Superman" en su traje negro

La nueva versión de "Justice League" presentará un adelanto en el evento DC Fandome, donde también se revelará si será una película extendida o miniserie.

En paralelo a la Comic-Con@Home se realizó la JusticeCon, un evento virtual que tuvo como foco el Snyder Cut de la "Justice League" (La Liga de la Justicia), el cual llegará a HBO Max en 2021 tras una fuerte campaña de fanáticos.

En el panel que tuvo a Zack Snyder, el director reveló un breve clip de lo que será su versión de la película, presentando algo que los fans pedían ver a gritos: "Superman" con el traje negro.

En los cómics, tras su "muerte" en los 90, el Hombre de Acero reaparece en público usando un traje negro, el cual le permitía captar la energía solar al renacer debilitado. Muchos esperaban que aquello se replicara en la película, pero esto nunca ocurrió en la versión que llegó a los cines encabezada por Joss Whedon. Ello cambiará con el Snyder Cut.

Sin embargo, es una corrección de color. Incluso, el realizador indicó que ese trabajo aún no está completo, por lo que no es la versión final.

Otros datos a destacar en la conversación es que tendremos un nuevo teaser o adelanto en el evento virtual DC Fandome, que se realizará el 22 de agosto.

En esa misma instancia, se responderá una de las principales dudas respecto a la nueva versión de "Justice League": si es que será una película extendida o estará dividida en capítulos.

El realizador también confirmó que sólo usará escenas grabadas antes de que abandonara el proyecto, por lo descartó ocupar aquellas que tuvieron a Whedon como director. En esto último fue enfático.

"No hay ninguna posibilidad en la tierra de que use algo grabado después de haber dejado la película. Destrozaría la película, le prendería fuego antes de usar alguna escena que no haya filmado", remarcó Snyder.

Revive la conversación completa a continuación.