SuperGeek.cl
Síguenos:

Gina Carano rompe el silencio tras ser despedida por Lucasfilm

La ex integrante de "The Mandalorian" ahora realizará una película junto a conservadores estadounidenses.

Gina Carano, hoy ex integrante del elenco de "The Mandalorian", rompió el silencio tras ser despedida por Lucasfilm a raíz de su historial de publicaciones en redes sociales calificadas como "aborrecibles" por la compañía.

La ex "Cara Dune" ya no estará vinculada al universo de "Star Wars" tras una serie de posts de carácter ultraderechista, incluyendo el burlarse del uso de mascarillas en plena pandemia, difundir teorías conspirativas como el supuesto fraude -sin pruebas- en las elecciones en EE.UU. y, finalmente, la publicación en la que se decía que ser Republicano hoy es como ser un judío en el Holocausto.

Mediante un comunicado enviado a Deadline, la ex luchadora de artes marciales mixtas aseguró que "ellos no pueden cancelarnos si no los dejamos".

Además, anunció que realizará una película en conjunto con el conservador estadounidense Ben Shapiro, comentarista político y cofundador de The Daily Wire.

"The Daily Wire está ayudándome a cumplir uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Clamé y mis oraciones fueron respondidas. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con miedo de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos", escribió la ex "Cara Dune".

Shapiro no perdió la oportunidad y acusó que "Hollywood canceló a Gina Carano por ser conservadora. Eso es basura. Así que estamos dando la batalla", a lo cual sumó un llamado a suscribirse a Daily Wire con un descuento usando el código GINA para… "unirse a la resistencia cultural".

De seguro, habrá fans de la actriz que irán a apoyar este proyecto conservador de Carano, que desarrollará, producirá y protagonizará, el cual será lanzado sólo para los miembros de The Daily Wire y, como dijo Shapiro, buscando llevar "el talento de Gina a los estadounidenses que la aman".

[Lea también] Gina Carano: Las publicaciones que provocaron su despido de "Star Wars"