SuperGeek.cl
Síguenos:

"Ha sido un gran viaje": Caity Lotz tras la cancelación de "Legends of Tomorrow"

"Estoy triste, voy a extrañarla mucho", expresó la actriz que dio vida a "Sara Lance" en las siete temporadas de la serie.

Aunque debutó en "Arrow" en octubre de 2013, no fue hasta su participación como tripulante de la Waverider que logró merecido protagonismo, llegando a liderar a las "Leyendas" en sus aventuras por el tiempo y el espacio.

Por ello, la cancelación de la querida serie "Legends of Tomorrow" golpeó fuerte a Caity Lotz, ya que no podrá cerrar la historia de "Sara Lance" en el Arrowverse, más aún con la importante noticia que recibió en el final de la séptima temporada.

Tras el viernes negro para el universo televisivo de las series de DC en la cadena The CW, donde también fue cancelada "Batwoman" luego de tres temporadas, Lotz ocupó las Stories de Instagram para reaccionar a la noticia, admitiendo su tristeza, pero, al mismo tiempo, agradeciendo el gran viaje que tuvo todos estos años.

"¡Así que no va a haber otra temporada de Leyendas y estoy desanimada! Estoy triste, voy a extrañarla mucho", expresó la actriz.

La líder de las "Leyendas" reconoció que echará de menos "a nuestro increíble elenco y equipo. Pero al mismo tiempo reconozco la suerte que he tenido de interpretar a 'Sara Lance' durante todo este tiempo. Trabajar en 'Legends' ha sido increíble. Ha sido un gran viaje y estoy infinitamente agradecida por ello, y por ustedes. Así que, gracias. A todos los fans de Legends of Tomorrow, los queremos mucho. Y ha sido una increíble".

La séptima temporada cerró con un cliffhanger, incluyendo la aparición de "Booster Gold" interpretado por Donald Faison, que nunca podrá ser desarrollado al no existir un nuevo ciclo para darle un final a la historia de las "Leyendas".

Es que aquel final de temporada no fue pensado como la conclusión de la historia y la co-showrunner de la serie, Keto Shimizu, aseguró que aquel desenlace abierto fue una apuesta, teniendo la esperanza de que se renovara "Legends" y espera poder dar un cierre apropiado en algún otro medio.

En su cuenta de Twitter, ante la pregunta de un usuario de la red social, explicó que "el cliffhanger no es culpa de The CW. Es mía. He jugado las cartas con la renovación y he perdido. Espero que la historia pueda continuar de otra forma. ¿Película para televisión? ¿Cómic? ¿Radioteatro?".

Tras conocerse la noticia, los fans de las "Leyendas" empezaron a realizar campañas online para que la serie pueda ser renovada en otra casa, concretamente el streaming HBO Max de WarnerMedia. Las intenciones son buenas, pero la meta es muy compleja.

The CW ya había renovado "The Flash" y "Superman and Lois", tras lo cual surgió un reporte en el que se aseguraba que la cadena sólo iba a asegurar el futuro de dos de sus otras series inspiradas en los cómics de DC. De esta manera, "Batwoman" y "Legends" fueron los caídos, pero aún no se ha dicho nada respecto a qué ocurrirá con "Naomi" y la nueva serie "Gotham Knights".

"Supergirl", "Black Lightning" y aquella que lo empezó todo, "Arrow", son otras de las series del Arrowverse que ya fueron canceladas en el pasado.