SuperGeek.cl
Síguenos:

"Legends of Tomorrow" también fue cancelada

Después de siete temporadas, las aventuras temporales de las "Leyendas" han llegado a su fin.

Es un día negro para el Arrowverse.

Horas después de confirmarse la cancelación de "Batwoman", The CW anunció este viernes que no renovará "Legends of Tomorrow".

De esta manera, las aventuras temporales de la tripulación de la Waverider han terminado luego de siete temporadas, pese a que el último episodio estrenado en marzo pasado no estuvo pensado como un final.

A lo largo de sus 110 episodios seguimos los viajes de las "Leyendas" para proteger la línea temporal, que alcanzó su mejor nivel cuando dejó de tomarse en serio, entregando momentos cada vez más bizarros y extraños, pero no menos entretenidos. Es que las "Leyendas" eran únicas y bienvenida fue su bizarra y divertida locura.

Con "Sara Lance" (Caity Lotz) a la cabeza del equipo, la séptima temporada cerró con un importante cliffhanger, un embarazo y hasta presentó el debut de "Booster Gold", pero nada de esto será desarrollado al no renovarse para un octavo ciclo.

La co-showrunner de la serie, Keto Shimizu, reaccionó a la cancelación en su cuenta de Twitter, expresando que fue "una carrera increíble. Sin embargo, Tje CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de 'Legends Of Tomorrow'. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, el equipo y los guionistas han aportado a la pequeña serie que pudo".

En su tuit, agradeció a los fans, ya que "su amor y pasión por nuestra extraña banda de marginados ha hecho que cada pausa, cada guion, cada día, cada corte y cada mezcla merezcan la pena. Nos vemos, los queremos y siempre tendrán un lugar en la Waverider".

Luego de que The CW renovara "The Flash" y "Superman and Lois", surgió un reporte en el que se aseguraba que la cadena sólo iba a asegurar el futuro de dos de sus otras series inspiradas en los cómics de DC. De esta manera, "Batwoman" y "Legends" fueron los caídos, por lo que ahora falta por saber qué pasará con "Naomi" y la nueva serie "Gotham Knights".

"Supergirl", "Black Lightning" y aquella que lo empezó todo, "Arrow", son otras de las series del Arrowverse que ya fueron canceladas en el pasado.