SuperGeek.cl
Síguenos:

Habrá una serie sobre edificios antropomórficos y el mundo es un lugar muy raro

¡No es broma!

El 2020 está llegando a su fin y posiblemente jamás pensamos que íbamos a titular una nota de esta manera.

"Oira wa Birugun" (Somos Edificios) es el nombre de una serie una animación con plastilina (claymation) que nos presentará edificios antropomórficos.

El proyecto fue anunciado en la página oficial del actor y director Takumi Saitou (Boys Love), quien se encuentra planificando y produciendo este anime stop motion que busca estrenarse en el canal WOWOW en 2021.

Esto tiene una historia: la trama sigue a edificios creados por "revoltosos", los cuales comienzan a caminar por voluntad propia y se hacen más grandes al comerse edificios cercanos. Mmm… esto suena extrañamente familiar.

Mientras los edificios se hacen cada vez más grandes, el cielo se oscurece a su alrededor por el smog y empiezan a desahogar su ira cuando ya no hay edificios para comer. Sin embargo, empiezan a perder el equilibrio al notar que los "revoltosos" dentro de ellos están en mal estado, por lo que deberán recuperar el balance perdido gracias a nuevos descubrimientos y acciones.

Según informó ANN, a la actriz Reiko Kataoka se le atribuye la idea original, mientras que el animador de stop motion Toshito Hata se encargará de dirigir y escribir este curioso anime.

El 16 de enero habrá un documental en la mencionada cadena entregando más detalles de esta extraña propuesta, ojalá con un tráiler para hacernos una idea.