SuperGeek.cl
Síguenos:

Haikyu!!: Hay fechas para el final del manga y el retorno del anime

El equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno dirá adiós tras casi nueve años de publicación, mientras la adaptación animada prepara su regreso para octubre.

"Vuelen". Tras casi nueve años de publicación, el manga "Haikyuu!!" de Haruichi Furudate llegará a su fin en los próximos días.

La popular historia de "los cuervos", el equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, tendrá su final el 20 de julio en el número doble, #33 y #34, de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

De esta manera se despedirá uno de los shōnen deportivos más exitosos de los últimos años, logrando un anime que ya se extiende por cuatro temporadas, además de cuatro películas recopilatorias y varios OVAs.

El capítulo final de la historia protagonizada por "Hinata" y "Kageyama" tendrá 28 páginas, con una página a color, según lo informado por ANN.

La historia aún sigue en el anime, cuya actual temporada, "Haikyuu!!: To the Top!", vio interrumpido su regreso debido a la pandemia de Covid-19.

Finalmente, la segunda parte de la cuarta temporada volverá en octubre, retomando el partido del Karasuno contra el equipo del Inarizaki, encabezado por los hermanos "Miya".

En Latinoamérica, todos los capítulos del anime están disponibles en el servicio de streaming Crunchyroll.