SuperGeek.cl
Síguenos:

Juego de rol de mesa de "Avatar" se financió en tan solo 16 minutos

En menos de 24 horas desde su lanzamiento, el Kickstarter ya superó los 1,5 millones de dólares.

El universo de "Avatar", desde "La Leyenda de Aang" hasta "La Leyenda de Korra", sigue muy presente, a pesar de que la primera serie tenga más de una década.

El impacto fue mayúsculo y hoy sigue con vida gracias a las historietas, su presencia en streaming y futuros proyectos que buscan expandir la mitología, como los nuevos proyectos animados de Avatar Studios con Michael DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de la serie, y hasta el live action que busca lanzar Netflix.

Ahora, para los fans de los juegos al estilo de "Dungeons & Dragons", Magpie Games lanzó este martes una campaña en Kickstarter para lograr financiar "Avatar Legends: The Roleplaying Game", un juego de rol de mesa que está ambientado en los mundos de "La Leyenda de Aang" y "La Leyenda de Korra".

La meta inicial del proyecto era de 50 mil dólares, logrando financiarse en tan solo 16 minutos.

En menos de 24 horas desde el lanzamiento de la campaña, y hasta el cierre de esta nota, acumula 1.524.496 millones de dólares con 12.945 patrocinadores. ¡Y aún quedan 29 días!

De acuerdo a la descripción, es un juego de fantasía heroica "para todas las edades" ambientado en el universo de las dos series animadas, "en el que tú y tus amigos se pondrán en la piel de jóvenes héroes de las Cuatro Naciones que se han unido para hacer del mundo un lugar mejor".

Podrás ser un maestro, un artista marcial o un experto en tecnología, con un sistema que permite que cada personaje "sea integral para la historia que estás jugando" y con la posibilidad de jugar en distintas eras del universo de "Avatar", desde la era de "Kyoshi" hasta la de "Korra".

El libro básico también incluirá un capítulo de ambientación "con más de 50 páginas de información sobre las épocas, incluidos los personajes importantes y los aspectos de la trama de cada uno. Además de material canónico nunca antes publicado sobre la era del Avatar 'Roku', el capítulo de ambientación proporciona suficiente material para que cualquiera pueda tomar el juego y jugar, ¡incluso si no te sabes las historias originales de memoria!".

Aún quedan 29 días para seguir financiando este juego de rol de mesa y liberar más recompensas, lo que pueden hacer por acá, aunque es importante considerar que, si bien contará con despacho a todo mundo, recién comenzará a ser enviado en febrero de 2022.