SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Given" llega a Latinoamérica por Crunchyroll

El "boys love" se estrenará en 2021.

"Mi amor, el de alguien más y nueva música…"

Muchas películas que provienen desde Japón, especialmente de anime, suelen tardar demasiado en llegar a Latinoamérica por la falta de cines dispuestas a mostrarlas. Por ello, los fanáticos han tenido que esperar al formato casero para acceder a ellas.

Si bien esto ha cambiado en el último tiempo, donde hemos visto cintas como "Your Name" y la primera película de "My Hero Academia" en las salas, ahora se suma la pandemia y el cierre de los cines desde marzo.

Sin embargo, los servicios de streaming salen al rescate y es así que en 2021 podremos ver en Crunchyroll una de las más esperadas, la película de "Given", que se había estrenado en Japón el 22 de agosto tras ver postergado su debut por el Covid-19.

La propia plataforma dedicada al anime confirmó que la adaptación llegará el próximo año a su catálogo, donde ya están disponibles los 11 capítulos del anime.

La obra creada por la mangaka Natsuki Kizu es un "boys love", el género dirigido a las mujeres que reúne historias de amor entre hombres, muy populares en Japón.

La historia de la película sirve de secuela del anime, el cual fue el primer "boys love" que se estrenó en el espacio Noitamina de Fuji TV, donde conocimos a "Ritsuka Uenoyama", quiensuma a su banda a "Mafuyu Sato" luego de escuchar su voz. Poco a poco empiezan a surgir los sentimientos, mientras "Mafuyu" lucha a diario con un doloroso evento del pasado.

Mientras lo que vimos en el anime puso el foco "Ritsuka" y "Mafuyu", la película se concentra en los miembros adultos de la banda, "Haruki" y "Akihiko", y también en el violinista "Ugetsu".

"Haruki por su parte lleva años sintiendo algo por Akihiko, pero este tiene una relación con su compañero de piso, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Uegutsu choca en la gran pantalla y todo se pone en marcha", dice la descripción de la película.

Crunchyroll presentó un tráiler subtitulado confirmando la llegada de la película a su catálogo el próximo año, pero aún no presenta la fecha exacta en que estará disponible.