SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie animada de "X-Men" ya está completa en Disney+

La plataforma finalmente corrigió una de sus deudas pendientes.

Disney+ debutó en Latinoamérica con un potente catálogo de series animadas clásicas, donde estaba la querida "X-Men: La serie animada".

Sin embargo, la plataforma no tardó en decepcionar al tener disponible sólo la primera temporada, lo que terminó siendo criticado por varios fans de la recordada serie de los 90 que introdujo a los mutantes en el consciente colectivo chileno, mucho antes que las películas y bastante después de los cómics.

Hoy, esa deuda fue corregida: las cinco temporadas de la serie animada ya están disponibles en Disney+, hasta el capítulo final "Día de Graduación", con doblaje latino incluido.

El anuncio fue realizado por parte de la plataforma en sus redes sociales, aunque una rápida revisión del catálogo de Disney+ confirma que ya se encuentran todos los capítulos de la serie en el servicio de streaming de la Casa del Ratón.

De esta manera, los suscriptores tienen una oportunidad imperdible para repetirse momentos inolvidables de la adaptación, como "La Saga del Fénix", "Arma X, mentiras y videos" o "El valor de un hombre".