SuperGeek.cl
Síguenos:

Letitia Wright y "Black Panther 2": No es algo en lo que quiera pensar

La actriz que interpretó a "Shuri", hermana de "T'Challa", reconoció lo "raro" que sería la secuela sin Chadwick Boseman.

Aún no pasan ni dos meses desde la muerte de Chadwick Boseman, pero los medios no pierden la oportunidad de preguntar a los actores sobre una secuela de "Black Panther" y las posibilidades de concretarla sin el querido actor que inmortalizó a "T'Challa" en la pantalla grande.

Letitia Wright, quien fuera una de las grandes sorpresas de "Pantera Negra" personificando a "Shuri", la hermana del rey de Wakanda, tuvo que enfrentar la incómoda pregunta en una reciente entrevista con Net-a-Porter, donde dejó claro que no es algo en lo que quiera pensar hoy.

Esto considerado que tanto el elenco como el equipo aún están "tratando de encontrar la luz" tras la partida de Boseman el 28 de agosto pasado.

Consultada sobre volver a interpretar a la princesa de Wakanda, Wright remarcó que están "de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar".

"El pensar en hacerla sin él es algo raro. Sólo estamos de duelo en este momento momento, buscando la luz en medio de todo esto", expresó la actriz.

Eso no ha evitado la cantidad de rumores sobre el futuro del personaje en el MCU tras la partida de Boseman, pero oficialmente no hay información respecto a si efectivamente habrá una secuela y si es que se mantendrá con un estreno programado para 2022. Aún no es el momento para ello.