SuperGeek.cl
Síguenos:

Llegó el día: Ya pueden ver "One Piece" en Netflix

Los primeros 61 capítulos del anime están disponibles en la plataforma e incluyen doblaje latino.

Llegó el momento de lanzarse al mar en busca de aventuras.

Desde este lunes 12 de octubre "One Piece" está disponible en Netflix para los usuarios de Chile, Brasil y Latinoamérica, para que puedan ver -o revivir- el inicio de las aventuras de "Luffy" y la Banda del Sombrero de Paja.

Los primeros 61 capítulos se encuentran desde ya en el servicio de streaming, lo que corresponde a toda la Saga del East Blue.

Esta es la aventura inicial del joven de goma que busca convertirse en el Rey de los Piratas y donde logra reunir a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji". Todo antes de partir al Gran Line.

Para quienes no hayan visto nunca antes esta adaptación del extenso manga de Eiichiro Oda, éste es el momento perfecto para comenzar considerando que se trata de la primera saga. Y claro, siempre está la excusa de repetirse algunos capítulos.

Y sí, vendrá con doblaje latino, el cual pueden escuchar acá para que se hagan una idea.

Otro aspecto importante a considerar al ver "One Piece" en esta plataforma es que los capítulos están adaptados al formato 16:9 widescreen, por lo que la imagen está recortada y se pierde algo de animación, ya que inicialmente el anime era en formato 4:3, el estándar utilizado por la televisión analógica.

La Saga del East Blue será la base del live action que prepara Netflix, de la cual hablamos hace unas semanas y que cuenta con la bendición (y supervisión) de Oda-sensei.

Si no quieren esperar o ya terminaron de ver los 61 capítulos, pueden ver el resto en la plataforma Crunchyroll donde se estrenan semanalmente.

Los fanáticos ya han entregado sus primeros comentarios.